Superliga 2017/2018

Batalla + zielinsky que podes esperar.

Un por partido le dan a bosta si no es un penal es un gol mal anulado a los contrarios…es cantado

QUE BARBARO, SOLO TENIAS QUE AGUANTAR 4 MINUTOS DE MIERDA PROVINCIANO DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, OJALA DESCIENDAS Y DESAPAREZCAS SORETE

Igual son puntos perdidos, en este caso dos, no es malo.

1 me gusta

¿Le anularon mal un gol a Atlético Tucumán jugando contra Boca?, eso ya se ha visto.

Cuanto falta?

Cambia mucho, en mi predicción voka perdía con tucumán, talleres y el rojo. Talleres ganaba todos y salía campeón por 1 punto. Así que ese punto hace mucha diferencia.

Qur verdes que son estos tucumanos. Parecia que jugaban con 10

No podes adicionar 5 minutos.

Talleres no le gana ni en pedo, como mucho le roba un empate, los equipos del interior son muy cagones y a la hora de definir un campeonato se cagan, por algo el último campeón fue Newell’s hace banda de años ya

6 Me gusta

Qué provincia al pedo, desaparezcan hermano. Los hundían hoy. No te podés hacer ese gol en contra a 4 minutos del final.

Jugaban con 10. Tenian a Bafalla en el arco.

5 Me gusta

perdieron 2 puntos de ventaja empatando contra estos tucumanos horribles que encima juegan sin arquero. me conformo con eso.

1 me gusta

QUE PODES ESPERAR DE ESTOS HIJOA DE RE MIL PUTAAA

1 me gusta

¿¿Otra batallada???

Talleres con la presión de ir a la Bostamierda y ganar no lo va a hacer.
Le pongo unas fichitas al Bojo, mas teniendo en cuenta que Don Moyano esta en guerra con Mugricio

Con este empate Boca sigue con la pija de River en el orto

2 Me gusta

Una pena el gol del final, pero en la semana Talleres descontó 2 puntos, y recuerden que todavía se tienen que enfrentar entre ellos.

Por supuesto

Estan a 6 puntos, no se ustedes pero yo confio mas en Independiente que en Talleres. Si Independiente gana los dos partidos pendientes y le gana a voca queda a tres puntos.