Superliga 2017/2018

ya estan re contra condenados los ultimos 4 (chacarita, arsenal,temperley y olimpo) es cuestion de un par de fechas para que se confirme sus descensos

1 me gusta

Equipos como Arsenal,Temperley,Olimpo y Chacarita le quitan prestigio, nivel, competitividad y un monton de cosas mas al Torneo de Primera Division, la verdad que no veo las horas de que se vayan todos los equipos de relleno y se forme un buen torneo que sea interesante, porque esto de la SuperLiga fue HORRIBLE, el torneo es innecesariamente largo y aburrido, y asi estuvieramos punteros, tambien diria lo mismo, 0 emocion, ni la pelea por el descenso tiene algo interesante.

La otra vez ver River contra Patronato en esa canchita fue lamentable, un gigante como River lo ves jugando ahi y es bizarro, pero con lo deforme que esta el torneo,p areciera que uno ya se acostumbra.
El Futbol Argentino no solo necesita formar una liga competitiva, si no que también tiene que tener estadios de primer nivel, campos de juego en buen estado, buena iluminación, estacionamientos, calles buenas para ingresar al estadio, buena seguridad para los hinchas, que vuelvan los visitantes etc etc

Lamentablemente los corruptos que manejan la AFA y el pais no van a mejorar un carajo, y es una lastima porque los jugadores, los clubes y el potencial es suficiente como para hacer todo lo que dije y mucho mas.

1 me gusta

Pero el problema es mas profundo. Si te asciende deportivamente un Villa Dálmine, un Agropecuario, un Juventud Unida, que les vas a decir? Que no pueden jugar en Primera por no tener grandes estadios?
La AFA debería encargarse de esas cosas, pero entre que no hay un mango, y la corrupción que hay(si el mango estuviera se lo chorearían), nunca va a suceder nada. Es mas, los clubes cada vez están peor.

Todos tienen su derecho a jugar, pero ascender 10 equipos como se hizo arruino todo, porque ascendieron equipos que no tienen el nivel ni el presupuesto para estar en primera división, para subir tenes que estar preparado de otra manera y ganártelo de otra manera.
En una situación normal hay equipos que jamas hubiesen subido a primera.

1 me gusta

la superliga mal llamada “torneo largo” es un torneo de muchos equipos que es diferente.

1 me gusta

Y en realidad termina siendo un “Torneo medio”, ya que tiene mas que las 19 fechas de los torneos cortos, y menos que las 38 fechas de los torneos largos.

1 me gusta

2015:

2 Me gusta

Rosario Central 3 - Chacarita 1
Colon 1 - Lanus 2
Argentinos 1 - Newells 0
Temperley 1 - Huracan 2
San Martin 3 - Gimnasia 0 (Faltan 10 min)

De terror lo de Newells, y Gimnasia se come 3 con San Martin de San Juan que es horrible.

17.45 San Lorenzo - Olimpo
20.00 Talleres - Defensa y Justicia

San Lorenzo aunque gane dudo que pueda pelear el torneo, estan lejos y juegan muy feo
Talleres si gana queda a 5 de Bosta y mete presion.

Una murga es Olimpo :roll: lejos el peor equipo del campeonato.

Gana CASLA 1-0. A esta altura no se si es bueno o malo para nosotros. Por un lado se le acerca a Boca, aunque no creo que les de la nafta para pelearles el torneo, y por el otro, se nos aleja en la lucha por alcanzar la clasificación a la Libertadores.

A SL no le da para pelearle el campeonato a Boca. Los únicos que tal vez podrían son Talleres e Independiente.

Por un lado sería ideal que gane Talleres para meterle presión a Boca, pero por otro lado, siempre quiero que gane el Defe… está jodida la cosa :confused:

1 me gusta

Segundo partido de local para Talleres, tiene que aprovechar hoy antes de encontrarse en la próxima con los sucios

Lo mismo. Quiero que Defensa entre a la Sudamericana, River como mínimo también (por si no ganamos ninguna de las dos Copas del segundo semestre), y que además los chanchos terminen segundos.

Goool Talleress

Gol de Taieress

Vamo taiere, vamos que los de arriba son bosteros y estan muertos

VAMOS CARAJO LA T

Que pijazo que tengan que jugar talleres-independiente todavía

1 me gusta

La fecha que viene Talleres tiene que ir a la Bombonera, partidazo! la última vez recuerdo que ganaron en esa cancha.

1 me gusta