Superliga 2017/2018

Si Talleres le gana a Boca y la diferencia queda entre 5, 3 o 2 puntos puede pasar cualquier cosa, Boca tiene los 5 partidos de la fase de grupos por delante y sus suplentes son desastrosos, o pierde el torneo o queda afuera en la fase de grupos de Libertadores.

1 me gusta

Vamos la T

TERRIBLE JUGADA POR LA BANDA SE MANDARON LOS DE LA T

1 me gusta

Para atletico ataja batalla el bostero este hará de nuevo su trabajito.

Nosotros a la libertadores ya no entramos asique por mi que ganen todos los que le pelean a boca. Hay que apuntar a la sudaca y al campeonato local el año que viene. Vamos talleres si mañana boca llega a perder algún punto quedas a punto caramelo para romperles el orto la semana que viene y que aflore la pecheada

2 Me gusta

La puta madre, el pelado Silva arafue vs boca

Cuestión Sudamericana

En cierta medida, a River le conviene que Talleres baje a Defensa. Además, lo enfrenta la fecha que viene en Varela, y si le gana, puede alcanzarlo con 29 puntos, si es que antes también derrota a Belgrano.

Ni qué hablar, mañana es la oportunidad para descontarle puntos a Belgrano, que también es otro rival directo.

Expulsado Silva en Talleres, no juega contra los chanchos, OH CASUALIDAD. Creo que Defensa no merece perder. Quedan 10 minutos más, con el descuento.

1 me gusta

Muy de mala leche lo de Barboza, jugador falopa

Barboza, jugador que le metió el 70% de sus goles a River, no jugará contra el Millo.

1 me gusta

Con defensa nos hizo más de uno?

ojo, bosTero

1 me gusta

Es una exageración lo que dije, jaja.

Jugando para Rafaela también le metió un gol a River.

El robo de Delfino con Tigre le dio un buen aire a boca. Si no fuera por eso Talleres lo tendria a tiro

1 me gusta

Pipo Gorosito renunció y dejó de ser el entrenador de San Martín de San Juan que le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Vamos carajo. No juegan los centrales de dyj vs River

1 me gusta

Pero regresan contra los chanchos. Son 2 de los jugadores que mejor rinden en DYJ… Bingo!!

2 Me gusta

Porque motivo es a la mañana el partido con Defensa?

Vender el futbol a Asia. Nosotros jugamos en unas semanas a las once tambien. Esta en contrato

1 me gusta

gol de racing, sigali, gana 1 a 0

Dos goles de cabeza en 3’ :grin::grin:
2-0