Superliga 2017/2018

Ganaron un partido chivo los amargos, y se pusieron ahi

Tiene sentido seguir jugando este torneo ? la bosta es campeón desde que empezó el año. es como jugar por nada. tendría que replantearse el formato del torneo porque se torna demasiado obvio y aburrido cuando esta definido el campeón 10 fechas antes.

Tristemente a esta altura yo ya me conformo con que Talleres e Independiente molesten un poco a Bosta y no lo dejen salir campeon antes de tiempo, asi no juega tan comodo la Libertadores, pareciera que no queda otra porque como bien dijo uno arriba, hace 10 fechas o mas que el Torneo esta arregladisimo para la bosta, y lo digo sacandome la camiseta, es algo que todos lo ven.

1 me gusta

Independiente no gana el torneo ni de casualidad, antes Macri lo manda a fusilar a Moyano.

Ni Independiente ni Talleres, lamentablemente el campeón es Boca. Es mucha la diferencia, 8 puntos y quedan 8 fechas. Más allá de que ambos tienen que jugar contra los negros putos y le pueden ganar, los negros putos manejan un margen de error muy grande, porque sus perseguidores en 8 fechas tienen que descontar una diferencia de 3 partidos, y cada victoria de Boca amplia más ese margen mientras que Independientemente y Talleres no pueden dejar más puntos en el camino prácticamente. Y a esto hay que agregar que de cara a estas últimas fechas tienen partidos que ya de antemano se sabe que los van a ganar como Newell’s de local por ejemplo.

Si el partido con Tigre terminaba 1-1 se les llenaba el orto de preguntas a los bosteros, ahora ya está

Newell’s arrancó el ciclo De Felipe con un gol a los 3 minutos.

1 a 0 a San Martín de SJ.

Sigo en japi, si River gana los 8 partidos que le quedan llega a la Libertadores o ni en pedo?

Tiene que ganar todo para tener chances, hoy estamos a 10 puntos del 5to y quedan 24 puntos en juego. Sino queda la chance de la Libertadores o Copa Argentina.

Si ganamos podemos descontarle a los de arriba porque la mayoría son rivales directos para la clasificación a las copas

1 me gusta

Lastima que Atlético viene tan mal…

Si, ahi me fije la tabla, a la Libertadores no llegamos ni en pedo, ni ganando todos los partidos, a la Sudamericana puede ser

Hay que ganar la Copa de este año

2 Me gusta

Atentos que en las próximas horas podría confirmarse que River y Estudiantes adelanten su partido del 29-4 por la SuperLiga: jugarían el domingo 25-3 en el Monumental.

River juega el jueves 26-4 ante Emelec acá y no aceptaría jugar sábado 28. Y Estudiantes juega en Cuzco el martes 1-5.
Por eso se adelantaría al domingo 25-3 (fecha FIFA) el River-Estudiantes por SuperLiga.

2 Me gusta

Se cae la chance de adelantar el partido con Estudiantes: #River juega un amistoso con la U de Chile en Santiago el sábado 24-3 en el estadio Nacional.

Me fijé la tabla. Talleres es el perseguidor de Boca y está a 8 puntos. Tercero está Independiente a 11 pero con un partido menos… Si gana ese partido, se pone tambien a 8 y Boca tiene que jugar contra los dos aún.

Adivinen con quién debe su partido el Rojo.

San Lorenzo

¿Chances de que San Lorenzo no le entregue en bandeja otro titulo a Boca?

2 Me gusta

Posta que son el club más inservible de Argentina.

Siempre que queres una mano no te la dan. Le van a ganar 3 a 0 y después pierden 6-2 con Patronato.

5 Me gusta

San Lorenzo es un de mierda que no sirve para nada, siempre lo dije.

4 Me gusta

Tremenda polenta ese pibe Maziero de Central

Terminado:

RC 3 Chaca 1

OTRA VEZ AFA evalúa que @argsaf y el resto de las categorías de ascenso jueguen un TORNEO CORTO en el 2° semestre de 2018 para que la temporada 2019 se juegue de febrero a diciembre, a la par de la Libertadores y la Sudamericana. (@CLMerlo)

No duro nada la estadia de Chaca en primera, una lastima pero bueno, ya esta condenado

Como para violar, a Chacarisa que nos saco 2 puntos de visitante y Varus que nos gano siendo local, a uno se lo cogieron y al otro se lo estan cogiendo.
Nada nuevo bajo el horizonte

1 me gusta