Superliga 2017/2018

y los ex entrenadores de river vinieron con estos pergaminos a dirigir

ramon diaz, aparte de futbolista y carismatico otra cosa que comprar medio campos y viñedos en la rioja no habia hecho
Almeyda un tipo que dejo el futbol por la merca y que volvio con depresion y que ni hizo un curso de dt si quiera
Jj lopez que habia mandado 2 equipos a la b
Angel cappa que no laburaba con tacticas y les tiraba el futbol en la cancha y les decian que jueguen y practiquen con la pelota
El negro astrada no hizo una bosta en ningun club que dirigio y debuto como entrenador en river para mal peor
Gorosito conocido por ser merquero
Merlo un borrachin que andaba en las juntas con coppola y basile
Pellegrini un ingeniero, crack, el unico que le fue bien fuera de river, te nombre 10 y masomenos uno decente aparecio

Gallardo tambien venia sin nada vino por ser amigo de francescoli nomas, al curso lo hizo con el vasquito arruabarrena aca en argentina por tener la nacionalidad de aca.

Y el cursito dura 2 años con un contenido de 16 materias, el 80% se recibe, mas facil que la tabla del 1 teniendo en cuenta que en las universidades 1 de cada 10 es

https://www.diariouno.com.ar/ovacion/primera-a/el-80-ciento-se-recibe-20150920-n47850.html

Pd: Me olvidaba de simeone que tampoco hizo el curso de dt, recuerdo que en racing era jugador y de un dia para el otro le ofrecieron ser dt y el dijo que se sento solo, lo penso y luego de unas horas acepto y se animo a calzarse el buzo.

Kudelka es mucho mas que los que vinieron a dirigir si es que hablamos de pergaminos y no, no se puede pedirle que diriga un grande cuando los grandes solo contratan ex futbolistas faloperos por contactos dentro de la dirigencia, hay que entender que sino tenes un nombre (como no lo tenia bielsa) es muy dificil llegar (mourinho no tenia nombre pero tenia contactos por el padre que fue futbolista y lo llevo a dirigir a clubes de primera)

Meritocracia:
Bielsa, arrigo sachi >>>>> mourinho

Todavia tenemos chances matematicas (?)

Entro el pipi10

Que feo ser de Huracán

1 me gusta

Gol carajo, dale uno mas

con este resultado pierde el campeonato san lorenzo

Todo muy Huracan, como siempre.

1 me gusta

Huracán Racing Gimnasia

2 Me gusta

Fantasmeo mal el globo

El castillo en la manga de velez :lol:

Sería el fortín

1 me gusta

Al menos estos empaten sirven un poco para cortar puntos y acercarnos a alguna copa

heinze volvio a sacar a zarate :lol::lol:

2-2

Los huevos de los pibes de Velez

Jaja si pensaron que Heinze iba a hacer esas tibiezas de obedecer a la barra estaban equivocados :lol:

Capaz lo cagó a bifes al soberbio ese.

Que bien juega el mono vargas

1 me gusta

Dale rojo, róbale el campeonato a boca… te deben una por el 4-1 del torneo pasado…

1 me gusta

Heinze cada vez se parece mas a Gallardo… en que sentido? que ambos con tanta autoridad que aparentan tener ya se les va la mano. el típico acá mando yo y nadie mas. saco y pongo al que se me ocurra…abuso de poder en pocas palabras. ojo esta vez le salió bien porque el cambio le dio el triunfo pero me da la sensación que Heinze peca de soberbio y que le encanta tener la razón en todo. el muñeco es muy parecido en ese sentido.

1 me gusta

Lanus 0-0 Estudiantes LP
Huracan 1-1 San Lorenzo
Velez 2-2 Rosario Central
Independiente 2-1 Argentinos

San Lorenzo y Racing esta fecha prácticamente que se despidieron del torneo.
Independiente gano otra vez y quedo a 11 de Bosta pero tiene un partido menos, que de ganarlo quedaria a 8 y en 3 fechas se enfrenta a Boca en Avellaneda.

Los unicos dos que tienen alguna posibilidad de al menos molestar a la mierda son Talleres e Independiente.

La Rosa va a volver a bajar la tanga contra Uoquita cuando se enfrenten.
Esto esta digitado para que Voca salga campeon

2 Me gusta