Superliga 2017/2018

La ultima q tienen antes del gol de bosta,el de tigre tendria q haberle pegado al arco en vez de perderla como un boludo. Mas alla del penal q fue otro robo como acostumbra delfino,tigre no hizo nada para ganar cuando tuvo la chance,les falto huevo. Mi opinion.

.

Se rompio armani seguro

¿¿Podría haber considerado contacto de la rodilla del defensa en la pierna derecha del delantero??
En ese caso sería falta sobre la linea.

Ya sabemos quien va a ganar el torneo.
Es cuestion de dias.
Son capaces de ganar aunque no pateen al arco

y tuvo 0.09 en brasil y 0.14 en river si analizamos en conjunto no es un jugador para el futbol argentino ademas eso se comprueba mirando la calidad del jugador, mirando videos de canales te das cuenta que no le da.

Los directores tecnicos en el futbol argentino son todos ex jugadores de futbol y ls jugadores de futbol son todos faloperos y descerebrados, que se haya formado desde abajo sin ser jugador y llegue a primera division por su condicion y triunfe habla de la capacidad y trayectoria de un tipo como kudelka que lleva años en esto.

Fijate que los mejores entrenadores del mundo, mourinho, arrigo sachi y bielsa no fueron jugadores de futbol como kudelka

Y ademas quienes te pensas que son los que dirigieron river? pensas que se recibieron en harvard o algo asi? que hicieron jj lopez, almeyda, gorosito, astrada, merlo, gallardo, pasarella, simeone, etc antes de dirigir aca?

Partidos de hoy
17:00 Lanus - Estudiantes LP (FOX)
17:00 Huracan - San Lorenzo (TNT)
19:15 Velez - Rosario Central (FOX)
21:30 Independiente - Argentinos (FOX)

Lanus y EDLP, meh
Huracan y San Lorenzo, uno de los clasicos mas pedorros pero si estoy al pedo lo veo.
Velez y Rosario puede ser lindo partido
Independiente y Argentinos, meh, pero si gana Indep es el unico que puede aspirar a algo con Talleres para molestar a Boca, pero solo ´molestar´ porque el torneo ya esta prácticamente ganado para la Bosta.

un equipo sin barrio y otro sin gente

De todas maneras, por lo menos para mí, los jugadores de Tigre parecían bosteros después del empate, la verdad me sorpendió la cantidad de errores que cometieron en el último minuto del partido… miren de vuelta el último minuto, es increíble hicieron todo lo posible para que la Bosta gane

Menos mal que nosotros ganamos, porque sino iba a explotar de bronca después del veneno que me hizo dar el partido de la bosta, que calentura deben tener Chiarini y el Lobo, que hicieron todo para minimo empatar, y culpa de dos pelotudos les cagan todo, ni hablar del ojete cósmico que siempre tuvo la bosta, pero si a eso le sumas que corren con el caballo del comisario y que todas las dudosas se cobran a favor de ellos en el inodoro, difícil que se les escape un partido asi, todavía no puedo creer de donde el colorado hijo de mil puta de Delfino saca los 5 minutos que adicionó, sin ningún drama, hijo de mil puta

2 Me gusta

Que lindo estadio huracan.
Me sorprendio la gente que acaba de meter huracan, hay 30.000 aprox. Muchisimo. Esta empezando a llevar mas gente huracan.

1 me gusta

Dale cuervo

Dos penales le afanaron a CASLA puede ser?

De ser asi… PAGAN Y PAGAN, PAGAN Y PAGAN PARA SALIR CAMPEON

Esa mano no era penal ni ahi

Gallardo se que se fue a capacitar a Francia. Y estudio con el Vasco los 3 años de DT :lol: del resto no tengo idea, asi que no puedo opinar. Aunque viendo los resultados (Almeja, Astrada, etc.) se nota que dejaron de jugar y flashearon DTs.
Por otra parte tenes a Ramon y Bianchi que son ex jugadores y son los mas ganadores del pais. Guardiola lo mismo, Heynckes igual.

De todas formas no me parece Kudelka para River, recien ahora pudo armar algo decente para jugar en Primera. Antes lo prefiero a Coudet y con eso te digo todo. Quizas si demuestra un poco mas en Primera o agarra un Racing-Independiente-Casla antes y demuestra condiciones si lo probaria.

Ah y un datazo para que no te haga bullying algun pelotudo: Bielsa jugo del 74 al 80 al futbol. Si fue jugador aunque de carrera cortisima (hizo un solo gol en esos 6 años).

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Dejame cantar papá (?

gol de huracan

QEPD casla

El retraso que maneja Chavez mamita, los goles como los grita :lol:

Si un jugador de futbol desconocido, 2 años y pico habra jugado como profesional, los otros años se comio en lesiones y suplencia y en total anonimato terminando en argentino de rosario.

Encima hace el saludo militar con la izquierda :lol: