Superliga 2017/2018

Que ladrones hijos de puta. No disimulan ni un poco los sucios de mierda :lol:

2 Me gusta

Che disculpenme pero no marcan a nadie los de Tigre en el segundo gol… Es joda?

Fijense como lo deja solo abierto a 2 personas y el 6 de tigre HABILITANDO cuando se rechaza la pelota tenes que salir rapido para no habilitar a nadie… ES INCREIBLE, no lo puedo creer, tiene toda la cancha adelante y se queda habilitando

//youtu.be/q_Z53swVGpI

1 me gusta

busqué el penal en ole y no se ve bien, como que se corta. Asi que me queda la duda si fue o no, no vi el partido.

Penalazo

4 Me gusta

Ya no se como definir éste mamarracho de torneo, y ésta afa payasesca. Son impresentables, pero todo se paga y a éstos ladrones les va a llegar lo que se merecen.

Es justo en el limite, se puede entender como que fue afuera como que fue adentro, porque es ahi “miti y miti”. Habria que ver que se hace en esos casos, para mí no se cobra, pero anda a saber si el arbitro vio lo que fue. Lo que si es inentendible es lo de los 5 minutos. Es muy exagerado

1 me gusta

Porque quedaron despelotado después de un ataque de boca que casi termina en gol y con todos los jugadores de Tigre en el suelo. El que despejó debio tirarla afuera.
Nunca se reordenaron

Pero los hijos de mil puta que relatan van al Monumental como si fueran estrellas seguro les piden fotitos selfies y todo, hablan pura mierda de River, no hay un canal que hable bien de River, pero ellos vienen les dan agüita fresca si hace mucho calor, cafe con masitas si hace frió, HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS NO PUEDEN PISAR NUESTRA CANCHA COMO SI NADA, SI VAN A TIRAR MIERDA QUE LO HAGAN CON RAZÓN.

4 Me gusta

igual lo toca mas arriba para que se caiga y esta mitad en la linea y mitad afuera, como dije arriba, habria que ver que se hace en ese caso, no me parece polemico como si lo de los 5 minutos

Si era para 5 porque es bokita, sino se termimaba a los 85

3 Me gusta

Es de Bocaca y está menos de un metro fuera del área. Claro penal.

Era para 3 minutos. A lo sumo 4, como le dan a todos los equipo/s… solo a ellos 5

2 Me gusta

según matias martin es penal porque “está todo el cuerpo menos el pie adentro del area”

Habra estudiado esta gente para ser periodista deportivo?

1 me gusta

El problema es que siempre en esas situaciones desde que está esta cupula de AFA se cobran lo mejor posible a favor de boca. Nunca se han equivocado mientras boca no ganaba y no les tiembla el pulso para seguir con esos ayudines porque los de arriba los respaldan.

Hoy con el empate daba la sensacion que empezaban los fantasmas de una posible pecheada sino mira como festejaban como una clasificacion agonica. Delfino hizo todo para que boca gane hoy.

Ustedes se piensan que tenemos chances el Miercoles con esta mafia??

Con lanús en la vuelta de la Lib17 obviamente hubo ordenes de bajarnos pero sorpresivamente nos pusimos 2 arriba, con un arquero como la gente pasabamos por más bombeo que hicieran. Así que si hay chances.

Eran 5 más?

Ese titulo pedorro lo deben regalar. Y pensar que quería estudiar eso… jaja es una boludes.

Los de Tigre deben estar que arden. Imaginate la bosta se venia vapuleando a todos de local, estos van y aun sufriendo el partido, venian rescatando un empate y el arbitro va y te adiciona 5 minutos siendo que boca domino el partido…dejame de joder

1 me gusta