Superliga 2017/2018

Encima un vecino de mierda gritando el gol al grito de " vamooo boquita vamo gol gol " pero chupame la pija sorete. El miercoles le llegamos a ganar y me cuelgo de la ventana a gritar de todo cosa que se quiera cortar la chota.

2 Me gusta

Por ROBARLE a Tigre de local.

1 me gusta

Ahora me gustaría saber xq adicionaron 5 minutos? Hubo algún lesionado? Algún incidente o algo?

Que jugador de mierda ese Menossi todo de el gol y la victoria bostera.Terríble cagada se mandò el pelotudo.

Ahora llegan con todo al miércoles después de esta “épica” contra Tigre.

2 Me gusta

se lo empataron a boca. ese fue el problema. boquita tenía que ganar

2 Me gusta

Hay que romperles el ojete como sea. Ya no importa nada,solo ganar.

1 me gusta

Urribarri juega en estas mierdas…

Pero arriba tienen a rocky y a ribas QEPD

no es un festejo, lo tenian preparado para que el grito de los simios sea como una especie de “aliento” para el 14

el miercoles tiene que correr sangre en serio, pero de verdad

Con una mano en el corazon, diganme, era para 5 minutos?

Ni siquiera es que hubo un Tigre haciendo tiempo, porque prácticamente no la tuvo Tigre. Fue un sin sentido enorme

3 a 0 hattrick de tapia

1 me gusta

El 14 cueste lo que cueste contra estos hijos de mil puta

1 me gusta

Jajajaj que alegría seria ver toda la mierda podrida tapando ese barrio de putos y que mueran todos!!! Ver todos los bolivianos muertos flotando alrededor de esa canchita olorosa

2 Me gusta

No recuerdo la última vez que hayan dado tanto tiempo de descuento en el monumental, es más las veces que tuvimos que remontar un resultado, con todos los cambios hechos y con todo el tiempo que hacen los antifutbol que vienen, dan siempre 3’ o 4’ con toda la furia.

2 Me gusta

Hubo una que un jugador de Tigre picaba en una habilitación después del empate, el tipo iba trotando y le ganó la espalda Pavón que venía 20 metros atrás, si fuera el DT de Tigre lo mando a la reserva por el resto del torneo

Un paso más o un paso menos. La culpa principal es del idiota que despeja ahí… Cómo vas a dejarla adentro de la cancha jajjaa

1 me gusta

Váyanse todos a la re concha de su madre viejo, como mierda vas a dar 5 cuando era para maximo 3, forro hijo de re mil putas, si tigre no lo empataba al final ni en pedo daban esos 5, era tan obvio hijos de putas

5 Me gusta

no sabes como grito el macaco de acá al lado, pensé que era la final del mundial…

si el miércoles les ganamos música al palo hasta la 1 de la matina y cantitos

7 Me gusta

Menossi iba a venir a River? Arzura es Khedira al lado del horrible ese

3 Me gusta

Hubo un partido contra justamente Tigre cuando estaba Bianchi donde dieron 800 minutos de descuento y lo ganan en la ultima.
Una pena porque lo planteo bien el Lobo pero fueron demasiado virgos para atarcar, erraron muchos pases y finalizaban las jugadas mal.

3 Me gusta