Superliga 2017/2018

Le salen todas a estos hijos de puta,llegan agrandadisimos al miercoles…ojala River ponga la pija y los deje con el culo roto de nuevo.

1 me gusta

qué tipo hijo de puta que es matías martin. y qué asco la transmisión bostera esta

Lo gano delfino, adicionando 5, dejando pegar trompadas y patadas a barrios, y lo perdio menossi flor de muerto, durmiendo cuando era para darlo vuelta

2 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Medio bostera la transmisión

1 me gusta

Si les robaron el partido. Voka jugó con 2 jugadores gratis, los dos goles de voka todos de Delfino, el primero no fue penal y el segundo no debía estarse jugando porque no hubo motivo para agregar 5 minutos.

2 Me gusta

Y el pelotudo de menossi jugo TODO el partido para boca, que hijos de putas

2 Me gusta

Van a saludar a la 12 :lol:

Che y los que querían a Menossi? Donde están?

si también seria lindo jeje pero prefiero que los tape el riachuelo, te imaginas toda la mierda flotando entre residuos industriales en ese chiquero, el paredón ese blanco que antes de los 90’ queda vació todo marrón, hermosa obra de arte seria el cuadro de Venecia lo tiras a la basura

2 Me gusta

Era hasta que ganaba voka la cuestion

que odio que les tengo a estos hijos de mil puta como no cae una bomba en ese inodoro lleno de mierda y se mueren todos estos mugrientos

3 Me gusta

Ya empezaron el lobby por el cara de virgo eterno de jara. Merecemos irnos en fases de grupos

5 Me gusta

Que ganas de romperle el orto a estos corruptos hijos de puta.

1 me gusta

festejan como si le hubieran ganado al madrid :lol:

2 Me gusta

media? parece que le cambió la voz a mollo

1 me gusta

Estan todos saliendo y el pelotudo esta literalmente PARADO solo en el punto del penal. No es que tomo una marca y no se avivo que salian o algo por el estilo, simplemente se quedo parado

Como lo gritó Giralt, fijensé la diferencia en el relato entre el empate y el gol agónico de la Bosta, peor que Vignolo es

5 Me gusta

mirá el festejo por ganarle a tigre de local! no tienen verguenza

El miércoles va a ser un super choreo.

2 Me gusta