Superliga 2017/2018

Tan malo que del 2015 al 2018 perdieron solo 15 partidos y estan a 5 puntos de Bosta peleando el torneo.

2 Me gusta

Kudelka trapea el piso con el sobrevalorado que tenemos

Ojo Talleres eh…

Sorpresa?

Que lujo seria kudelka o coudet para cuando se valla mogolicardo del club, es casi imposible, pero dejame soñar!

1 me gusta

Lo vienen bombeado todo el torneo a Tigre, chances de que hoy cambie la ecuacion?

Sin meterme a opinar de Gallardo y River porque puede caer mal… crees que Kudelka o Coudet podrían funcionar en River? O sea, no son tipos que si agarran, lleguen con mucha espalda y si agarran dsp de Gallardo, la gente va a estar ansiosa o le va a demandar mucho, se le tendría paciencia?

La espalda no significa nada igual, en Independiente, Milito renunció con toda la hinchada cantándole que se quede y Holan agarró con toda la gente dudando de si le iba a dar el cuero. O sea, un tipo con espalda o pergaminos no te asegura nada realmente… pero la gente le tendría paciencia a un proceso nuevo de un técnico sin pergaminos con los ánimos como vienen con Gallardo? (hablo por lo que leo acá que muchos lo critican por planteos tácticos, timing con los cambios y la actitud del equipo)

Siempre que un Dt tiene 6 meses de gloria lo piden por sobre Gallardo. El año pasado era Cocca, que hoy no lo quiere ni San Martin de San Juan. Hace 2 años era Coudet, que despues no lo querian ni ver y ahora lo piden de nuevo

Kudelka sera uno mas de la lista, hasta que Gallardo vuelva a retomar el equipo en buen nivel y lo manden a la concha de su madre al cordobes

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Para un poco Lautaro

1 me gusta

18 palos pagaron por Lautaro??, una ganga, por actualidad, por proyección, por edad, un vuelto.

1 me gusta

Se va al Inter, no es la gran cosa.

34 creo.

Ah, asi si.

Igual no se porqué acá no animan a pedir unos 50, si total el Inter lo va a vender por 100.
Se deberían romper los límites que hay acá en el mercado, en todos lados está re inflado el mercado y acá seguimos vendiendo por poco.

Fija que hoy la bosta golea, con baile, con el gol de antes de los 10 minutos de todos los días y los periodistas harán eco de las canciones de la 12 Abandonera. Hoy disfrutan tipos como Vignolo, que ojalá les dure poco la alegria.

Igual kudelka es un señor tecnico, scheloto, cocca y todas esas hilachas pegan campañas y son tecnicos por que fueron jugadores de futbol y el hincha termo los conoce pero este kudelka tiene trayectoria, asi como bielsa no fue jugador de futbol y empezo de abajo dirigiendo la liga santafesina de futbol

[b]Estos son los titulos que gano

Torneo Argentino B Libertad de Sunchales Bandera de ArgentinaArgentina 2006/07
Torneo Argentino A Boca Unidos Bandera de ArgentinaArgentina 2008/09
Sub-Campeón B Nacional Unión de Santa Fe Bandera de ArgentinaArgentina 2010/11
Torneo Federal A Talleres Bandera de ArgentinaArgentina 2015
Primera B Nacional Talleres Bandera de ArgentinaArgentina 2016

Liga Santafesina La Salle Bandera de ArgentinaArgentina 1992[/b]

En talleres tiene de efectividad 64%
Union de santa fe 52%
Instituto 39%
Boca Unidos 53%
Union 47%
Gimnasia Sf 66%

Gallardo en el club que mueve mas guita del pais 60%, no es solo 6 meses kudelka si este dirigio del 87 y gallardo hace 4 años por jugar en river

De donde sacaste ese número?

Me parece que olimpo desciende

El super rasin de la prensa a 3 puntos de estar fuera de la clasificación a la Sudamericana

Ahora la Bosta con Tigre… con un empate soy feliz

Es con impuestos. Limpios son 25/26, aunque de eso también tenés los porcentajes del club de Bahía Blanca, la familia y demás.

Che Kuldelka esta hace 3 años en Talleres, no hace 6 meses y en 3 años solo perdio 15 partidos de 106.
Cuando agarro estaban en el Federal A, hoy estan en Primera a 5 puntos de Bosta mal o bien peleando el torneo y eso que les vendieron a todas las figuras.

Y que se rompa alguno