Superliga 2017/2018

Colon te haces el pijudo con olimpo , y contra bosta te corriste la tanga … putoooooos !!!

1 me gusta

A barrios le perdonan todas

Kudelka y Coudet jajajaja que hijo de una gran puta.

Al único que mereces es al pelotudo de Almierda por tirar semejante burrada.

Palo :lol:

Y el magico Canales tiene promedio 0.7 en la U de Chile. No por eso tiene que jugar en River.

Comparar Gimnasia de Santa Fe con River Plate JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

El humilde mono siguiendo la jugada teniendo al colega de Tigre lesionado en el piso.

1 me gusta

Jaja en serio están pidiendo a Kudelka?

Después de tantos años de carrera, recién ahora pudo armar un equipo medianamente competitivo en la 1era división (que tampoco es gran cosa)

segun escucho el jugador de seleccion pablo perez tiene via libre para pegar

Esta bien Tigre. Lástima que arriba no tiene nada

1 me gusta

Barrios, Pérez y Tevez ya tendrían que estar amonestados, increíble como dejan pegar a estos simios

1 me gusta

Otra vez el quebrador del pueblo haciendo de las suyas

A que horas le regalan el penal a la mierda?

Me parece a mi o la ropa de Tigre se confunde con la del árbitro?

1 me gusta

No encontrás un rubio en la tribuna de la bosta ni en pedo

5 Me gusta

Es del monton Boca, si el Muñeco arma algo mas o menos y no nos mandamos demasiadas cagadas lo ganamos.

1 me gusta

Va a haber VAR en la supercopa finalmente? Recién Perez metió un planchazo de roja y no le sacaron ni amarilla

Dale Janson inventate alguna jugada cerca del area que termine en falta despues el maestro cachetudo se encarga de lo demas.

están cagados

se les llega a escapar este torneo y es pecheada mal

Si Talleres sigue asi y le gana a bosta agarrate

1 me gusta

Esperen a que termine el partido…

A Talleres se le escapo una gran oportunidad contra Tigre, donde tuvo muchisimas y muy claras posibilidades de ganarlo sobre la hora.

1 me gusta