Superliga 2017/2018

Como ganan todos los equipos menos uno

1 me gusta

Dale Talleres, la puta que te parió

Gol con polemica para A Tucuman. ¿Y de repente Talleres, que venia ganando todo, se comienza a “CAER”?..por mas que uno no quiera pensar mal, parece muy evidente todo che.

El partido pasado les cobraron un penal a favor y le echaron un rival al contrario. Deja de vender humor, llorón.

Talleres es malísimo y es una casualidad que esté segundo. Un equipo con Guiñazú de 39 años, Gandolfi de 37 y pelado Silva de 37 no puede aspirar a mucho.

DALE TALLERES LA CONCHA DE TU HERMANA DEJA DE BOLUDEAR

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

BATALLA MANCO HIJO DE PUTA

Batalla parece Neuer, que hijo de mil puta

Batalla es el mejor refuerzo de los bosteros de los ultimos 10 años

2 Me gusta

Un gol más dale

Bueno

Y lo dio vuelta la t

Vamos manaos

GOOOOOLL LA RECONCHISIMA MADRE QUE TE PARIO BATALLA MANCO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA

PARA VOS BATALLA LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO MUERTO DE MIERDA TE VENIS A ATAJAR TODO AHORA BOSTERO HIJO DE PUTAAA

VAMOS CARAJO !!!

1 me gusta

:roll:

Como les cerro el orto Talleres, pase lo que pase terrible campaña para el equipo falopa que tiene, encima dos de sus mejores jugadores (Reynoso,Menendez) se les fueron a rivales directos (Boca,Independiente) y el equipo siguio ganando igual.

Les dejo un dato interesante
Kudelka agarro a Talleres en el Federal A, hoy esta en Primera Division peleando el campeonato a 5 puntos de Boca.
En Talleres lleva 106 partidos y tan solo perdio 15, tremendo.

6 Me gusta

Esta siendo muy bueno el semestre de Batalla

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

terrible tecnico kudelka, y en la seleccion tenemos a sampaoli mamita…

Mirá algún partido de Talleres alguna vez.

1 me gusta

Ajjajaj decías??? Ojalá en el equipo nuestro los pendejos q tenemos corrieran y metieran como guiñazu… Estos tipos, al igual q Ponzio y varios más son ejemplos para los de ahora, pero no, estos miran videitos en Instagram

Me subo al tren de frank para después del 14 :smiley: