Superliga 2017/2018

4 fechas. Incluso, hay una dos o tres días antes del último partido…

Y Saracchi sabe cómo controlar a Pavón, en el partido del verano le fue bastante bien. No creo que sea muy distinto esta vez.

Se les lleno el ojete de questions

2 Me gusta

a boca le queda Tigre (no pierde desde la fecha 13, mucho empate en 0, le gano a aaaj, empato con talleres en cba). Despues va a tucuman (viene bajo, pero de local se hace fuerte). Despues talleres de local, DyJ que viene levantando, despues visita a Indepediente, recibe a Nob, visita a Gelp, recibe a Union y cierra con Huracan.

1 me gusta

Eh, que te quejas? les descontamos uno en esta fecha, te mereces a Gorosito, desagradecido, si seguimos asi, mas o menos en 2 años los alcanzamos, vamos bien, dale Muñeeeee !!!

5 Me gusta

Les faltó la defensa titular completa y Barrios que es el que ordena el medio. Digamos todo tambien

Los partidos que le quedan a Boca de ahora en más son “jodidos” si Independiente gana su partido pendiente, queda a 8 y es el gran candidato a pelearle, sobre todo porque tienen que jugar con ellos.

Jugaron Rossi, Buffarini, Mas, Nandez, Reynoso, Perez, Pavon, Cardona y Abila. Despues entraron Perez (titular), Maroni (siempre recambio y a veces titular) y Bou.

A quien ves de suplente? A Vergini y ponele Mas. Despues son todos los titulares menos Goltz, Barrios y Tevez.

1 me gusta

Toda la defensa titular le falto, Jara, Goltz, Magallan, Fabra y Barrios de 5. Igualmente desde que se reanudo el torneo es el rival más complicado que le toco, salvo Colon (que igual todavía le faltaba rodaje y fue en cancha de Boca) después los partidos que jugó Boca fueron uno más fácil que el otro, ahora le quedan varios partidos jodidos.

1 me gusta

Aparte otra cosa: si pensaban poner recambio para el doparti del 14 no van a poder

Bufarini suplente , lo mismo los dos centrales y el tres, el cinco que es el ordena toda la parte defensiva no jugó, pusieron al colombiano livianito que no marca a nadie. Bufarini la primera vez que entra de 4 un partido oficial , siempre entraba al mediocampo. A quien ves de titular?

Barrios es bueno pero es otro sobrevalorado como Pavon

1 me gusta

¿Sobrevalorado? Fijate que pasa cuando no juega…

[tweet]971419100022038528[/tweet]

1 me gusta

Colgaron un pasacalle los hinchas de Vélez advirtiéndole a Heinze que Zárate no tiene que salir.

Justo al Gringo lo fueron a joder :lol: es capaz de agarrarse a las piñas con cualquiera y pegar el portazo.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

De Felipe nuevo DT de Newell’s, ahora comienza a levantar la lepra y nos pasa en nuestro camino al último lugar.

Para mi es humo lo del vestuario de velez

Ya son varios los periodistas que dicen que la relación entre Heinze y Zárate está rota. Incluso dicen que llamó Roly Zárate al presidente y le dijo que si lo vuelve a sacar, se lleva a Mauro del club.

nnv Heinze, no sabés dónde estás parado.

1 me gusta

Quién se cree que es Mauro Zárate? Un mediopelo de mierda con mucha prensa.

1 me gusta

No juega mas jaja

Arsenal ya esta en la b y baja para no volver más, se los aseguro

Ya pierde talleres