Superliga 2017/2018

También cantaron MM LPQTP después de cantarle a Tévez

Che si esos insultos fueron al linea porque no lo informaron?, estas cosas te hacen pensar de que hay una manito de arriba metida aca

Buscaron rexona, pero no iba con el slogan

3 Me gusta

Jugaron con actitud pero con muchísimo orden

si ganabamos ayer teniamos chances de campeonar

(?)

1 me gusta

Talleres a 8.

8 puntos Talleres y todavia tiene que jugar contra Boca.
Independiente si gana el pendiente queda a 8 y tiene que jugar con Boca en Avellaneda.

Ese Alexis Mac Allister será bostero, pero hoy colaboró con la causa. Varios jugadores de Boca van a soñar con ese jugador… Capisci?

1 me gusta

No veo descabellado que boca se complique en el final eh. Le falta jugar con inde y talleres. El tema es que después son equipos falopa, le pongo fichitas a ATU y DyJ…

Nosotros tenemos que ayudar ganándoles el 14

No hay ch que la pecheen. A menos que Schelotto la Lavolpee toda

La primer fecha que le descontamos un punto en el año. Reír para no llorar

2 Me gusta

Deja de robarle a cristofalo la concha de tu madre

Hoy Argentinos desnudo falencias y caracter endeble de Bosta que si tuviesemos un dt vivo lo sabriamos aprovechar para el 14. Argentinos solo jugo con intensidad, metiendo y se cagaron en las patas los otros. Es una guerra la final de 14, sino lo jugamos como tal ya empezamos perdiendo.

Oblígame

Vienen de ganarle de pedo a la reserva de Banfield por 1-0, despues le ganan a San Juan 4-2 de Local, empatan 0-0 con los peruanos de Alianza y ahora pierden 2-0 con Argentinos.
Pierden un partido mas y se les llena el culo de preguntas, dificil pero no imposible.

De todo depende esta pregunta;

Cuantas fechas de libertadores se juega entre seMAna HASTA que termine el torneo?

Respondan

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Saracchi debe mirar el partido del 3 del bicho y como controlar a pavon.

La morocha de Sportscenter es todo lo que esta bien

1 me gusta

Cuando le ganamos a Olimpo fue un sábado, al otro día vino Don Ayudín contra CASLA (pese a eso no pasaron del empate).

4 Me gusta

Me retracto entonces :laughing:

La que está de negro con esa remera blanca/gris?