Superliga 2017/2018

Demasiado para un club que tiene el presupuesto de bosta partido entre 10

1 me gusta

Son masoquistas viejo…como pueden ver esos partidos inmirables cuando esta todo cocinado para vosta

Los rosarinos debe ser la especie mas loca y demente que existe en el pais sin dudas

Encontraron un “ataúd” dedicado a Mauricio Macri debajo de la tribuna de la barrabrava de Rosario Central

y ya gana Racing.

dios mio

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

y ya gana Racing.

dios mio

Ya empieza a culiarlo desde temprano Racing a Vélez, están por el pete, va a terminar orteandolo, como a todos los rivales que no podemos ganarles nosotros.

Un desastre lustó encima que somos una lagrima

de terror lo de Lustou, los dos pibes de velez mal hechado, sigali mal hechado y dos penaes no cobrados para racing

me cae bien heinze, ojala se salve velez.

Tendriamos que estar donde esta Racing ahora, tan dificil no era ganarle a esos equipos de mierda.

Dan ganas amputarse la chota.

1 me gusta

Increíble, TODOS, pero absolutamente TODOS nuestros rivales, nos sacan puntos a nosotros y después a la próxima fecha se los coge CUALQUIERA, no hay dudas que el problema es River y su cabeza

Ahora, los que se la deben querer cortar son los de Olimpo, al único equipo que le ganó este River sida, y encima con dos golazos maradonianos, papito, esos si que tuvieron mas mufa que toda la que cargamos nosotros

El ojete que estan teniendo estos, podrian haber perdido tanto hoy como con Cruzeiro y terminan ganando. Estan de racha

Lautaro tiene que ir a ojos cerrados al mundial…

COntra patronato perdemos

Moja ribas…

1 me gusta

Lautaro es el mejor 9 del país.

Morro y ribas son los mejores 9

Sabía que ibas a poner algo así.

Pero apostaba que decías el pelado Silva o Toledo. Al menos evolucionaste :lol:

Mal ahí que no apostaste por Zampedri.

Y hoy le ponía mas a inbert… me parece muy bueno. Encima lo queme porque erró una inerrable.

1 me gusta

Deci que no le cobraron el gol a Lautaro Martinez.

De manera el árbitro, pero igual el equipo como juega bien pudo ante esa adversidad.

Da envidia este Racing.

1 me gusta

Fui el único que se dio cuenta que el jugador de chacarita en el festejo del gol hacia un gesto como prendiendo un encendedor? Nos quiso cargar con lo del descenso, fui el único que lo noté?

Yo pensé que hizo una calculadora

Racing está haciendo lo mismo que River en el primer semestre de 2017.

3 Me gusta