Superliga 2017/2018

hoy el bicho tiene 3 jugadores que me gustan.
mc allister de 10, muy buen proyecto. nico gonzales y batallini son cracks.
veremos, ojala les de. un empate no lo veo mal.

No juega Piscu, ni se gasten.

Es confeso bostero
Hizo el gesto de la calculadora

Ganan todos los grandes menos uno… Que llenos que tengo los huevos

2 Me gusta

Gana el rojo en San Juan 3-0

Estudiantes a Olimpo 1-0

Estoy esperando al q diga q el rojo gana xq juega con san martin… y nosotros CHACARITA!! Dios mio!! Como me arruinas la semana River querido!

2 Me gusta

Todos los grandes ganan menos river, y bueno, dificil ganar con Gallardo sacando a sccoco y prato…

1 me gusta

Hasta las mierdas de aVERGAneda son mas solidos que nosotros.
El unico que esta mas o menos igual que nosotros de los grandes es San Lamento.
Increible que tengamos el primer o segundo plantel mas caro de la Supergarompa y estemos en los ultimos puestos

Gallardo me está haciendo envidiar a los mufas de Rasin, a lo que llegamos mamita querida

1 me gusta

Hace cuanto no metemos 4 goles de visitante?, me interesa ese dato, seguramente alguien lo tenga.
Por otro lado me enferma ver que todos la hagan tan fácil y a nosotros nos cueste tanto ganar un puto partido

Con Rafaela cuando cavenaghi hizo 4?

¿En el 4-0 contra Trujillanos?, Libertadores 2016

Mayoría de titulares mete boca…

Decís que [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; ya esta ubicado en alguna de las tribunas del putisimo Diego Armando Maradona? Es raro porque el me confesó por privado que su sueño es conocer otra cancha y no precisamente la del bicho

7 Me gusta

A todos lados…

1 me gusta

Ya estan llorando los bosteriodistas porque empezaron a putear a su amado mauricio.

1 me gusta

Así y todo River sigue siendo el grande con mejor “actualidad” lejos en cuanto a títulos, tampoco es tan dramática la situación, se supone que se van a escalar varios puestos en el torneo, confió en ganar el 14 y hacer una buena fase de grupos en la copa, no hay que ver solo lo negativo

Goooool

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODSLJFNDSIOFNEWIONFOW

No sé que festejan si ahora aparece el jugador del pueblo y lo da vuelta