Superliga 2017/2018

En la linea la sacaron, el orto que tiene tigre es de no creer

En un foro con al menos un 80% de hinchas de River, este thread estaría cerrado.

Ortigoza salió a la cancha, pero no pudo arrancar el partido por lesión, entonces lo cambiaron antes de que empiece el partido. :laughing:

boca juega su 1er partido internacional en un año y ya le cambian el horario para que llegue descansado…

2 Me gusta

Gana el tomba

Cierren este thread bosteros putos, tengan dignidad viejooo

Cierren!!!

Bastante sucio es ese Tobio

1 me gusta

horrible fecha

el lunes Boca gana y ya le saca 11 puntos al segundo. Es decir 4 partidos de diferencia. Esto ya esta terminado.

Bosta jugó contra Temperley, Banfield y San Martín. Al momento comenzar a enfrentarlos, ninguno de ellos había ganado durante sus últimas 3 presentaciones. Bueno: Argentinos también tiene esa racha y ya se sabe que Tigre va a llegar a la Bombonera con igual antecedente.

Estos putos siempre dejándose culear por la bosta.

Qué bueno es Pisano

Todo una reverenda mierda, Gallardo es el único responsable y sigue boludiando y parando equipos de mierda, otra vez afuera Ponzio, como le gusta hacer papelones de local eh total podemos darnos el lujo de guardar al capitán del equipo puntos nos sobran no? la puta que te re pario Gallardo, respeta a la gente que paga la entrada que no es nada barata viejo deja de faltarle el respeto a la gente parando equipos de mierda mira que el crédito ya se les acabo a todos se va a pudrir hasta que no te reciban con maíz no vas a dejar de boludiar en el campeonato, estas buscando colmar la paciencia del hincha.

Nnv Copa Libertadores 2019, gracias Fallardo

Campeonato servido en bandeja.

Los pelotudos de CASLA no sirven para un carajo.

Lammens administró muy para el orto estos últimos 2 años, tiró manteca al techo, compró muy mal y encima contratos caros, Tino Costa, Corujo, etc. Vendió a los mejores, le quedo un rejunte de viejos sin poder de reventa, esperando que lo salve algún juvenil. No trajó a nadie, le armó contrato al Pampa por un pancho y la Coca. Le echó la culpa Mas y Buffarini de que no venian por plata y no tenía un mango. A Ortigoza le hizo lo mismo.

1 me gusta

Con Ortigoza Central está pagando lo de Larrondo, todo vuelve hijos de puta!

1 me gusta

La verdad q son una mierda los torneos de tantas fechas, cero interés. Prefiero toda La vida apertura y clausura.

2 Me gusta

La verdad que es una mierda que todos se bajen los lienzos con este equipo pedorro de la bosta, ni siquiera son buenos…

2 Me gusta

Muy livianito Talleres, no tiene la pasta de un equipo que quiere ser campeón.