Superliga 2017/2018

Lo que digo es que no se lo trajo para hacer un negocio económico exclusivamente, sino para que se convierta en una pieza importante. Por un tema futbolístico. Para que cuando esté preparado pueda asumir la responsabilidad y no tener que salir a lo loco a buscar un creador (que bastante difícil es).

Vos por un jugador como Driussi, antes de que explote, hubieras puesto lo que pusiste por DLC? Mira que el uruguayo anduvo muuuy bien en la sub20. Después de Valverde era de lo mejorcito en la creación de Uruguay.
Ya había aparecido en la agenda de algunos Europeos pero iba a ocupar cupo de extranjeros allá.

Yo estoy en contra de contratar jugadores que no tienen calidad ni proyección: Auzqui, Casco, Lux, Rossi.
Entre los 3 palos de Rossi y lo de de la cruz: dame al uruguayo.

Ellos de local embocan a todos estos equipos vergas antes de los 10 minutos, nosotros regalamos todo el primer tiempo y vemos como meterla en el segundo cortando clavos con el orto quedando regalados atrás por ir a buscarlo, a ellos les descuentan 2 veces y al toque les meten otro gol y a otra cosa, a nosotros nos empatan y hasta nos lo dan vuelta, a alguien le quedan dudas de que en la misma situación, hoy San Juan nos empataba de minima? y encima de eso, tienen todos los ayudines a favor, no les cobran una en contra

Mamita lo de Virgolo callándose para que se escuche cuando nos cantaban todos los monos, cuando la semana pasada puteaba todo el Monumental a Macri y el hijo de re mil puta seguía hablando como si nada, después se queja, ese bostero de mierda la tiene que pasar mal y comerse una buena cagada a palos para que no joda mas ni sea tan impune

Ya fue, que termine aca el torneo, les den la copa y empecemos un torneo cortito de aca a mayo empezando en la fecha 1, a ver si asi Gallardo y los jugadores juegan motivados y con ganas sabiendo que están todos en la misma…

Si los nuestros van a perder contra la bosta, por lo menos que empiecen a hachar bosteros y que rompan varios, si total, si los suspenden por 10 fechas, creo que no las tienen que cumplir en el torneo local salvo que haya mano negra bostera, aparte ya estamos afuera de todo en la Superliga y no parece importarles a los protagonistas, asi que a mi me chupa la pija, prefiero eso, antes que poner la cola y dejarse coger con la chota muerta como boluditos y pechos frios yendo a saludar al arbitro y a los bosteros como buenitos para que después nos comamos mil cargadas y la vuelta en la cara

PD: Ah y Nandez siendo 5, debe tener mas goles que todo nuestro plantel en este torneo sacando a Scocco, mamurra, encima siempre entra solo y hace los mismos goles

2 Me gusta

CIERREN ESTE MIERDAAAAAAAAAAAAA YA SE SABE QUIEN GANO ESTO

Entre los 3 últimos rivales de Boca (Temperley, Banfield y San Martín) jugaron 16 partidos en el año y en apenas uno hubo un triunfo de los mencionados. En las últimas 5 fechas tiene rivales un poco más complicados, de todos maneras, sólo queda ver con cuántas fechas de antelación se lleva el título. Por cosas como éstas, tienen que volver los torneos cortos, urgente.

Tienen todo a favor, los ayudan, pero muchachos, tampoco podemos negar que ganan TODOS los partidos estos hijos de puta y encima, en TODOS hacen el primer gol antes de los 15 min del 1 tiempo y chau se termino el partido…nefasta realidad eh, ya no nos quedan muchas excusas a nosotros. No seran geniales pero ganan ganan y ganan y quien los para ahora con esa soberbia?. Nefasto como se dio todo vuelta en tan poco tiempo la puta madre, no lo puedo creer loco.

Todos tienen los mismos rivales. Al velez que le hicieron 5 y decíamos que no jugó contra nadie; nos pintó La cara ayer.

Y River porque no les gana a esos?..

A esos 3 les ganó, eh. O sea, si fuimos capaces de ganarle pese a que somos una murga, entonces ellos no le ganaron a nadie en estas últimas 3 fechas.

La diferencia con ellos es que cuando te atacan te lastiman y cualquiera te hace un gol, en cambio River cuando tiene la pelota es una calesita y si no la meten los delanteros o Scocco no inventa algo, no la mete nadie salvo alguna excepción.

2 Me gusta

Que sea corto o no es lo mismo en ese tema, el problema no es la duración del torneo sino la cantidad de equipos. Tienen que volver los torneos de 20 equipos, en un torneo de 20 equipos tanto Temperley como San Martín estarían en la B Nacional.

2 Me gusta

Pongas ahora canal deportivo que pongas, todos elogiando el enorme juego de hoy de la bosta…hasta esto nos llevo Gallardo en la actualidad!

Nunca entendi este argumento. Me parece terrible pelotudez.

Si jugas bien, vas a ganar los torneos sean largos o cortos. Y si jugas como el orto, como lo viene haciendo River, vas a perderlos sean cortos o largos. Es asi… Aparte mejor que sean largos, por lo menos asi ganan un solo titulo, porque si los ultimos 2 torneos largos hubieran sido cortos, ya estarian 4 titulos mas cerca de nosotros.

Pero bue, en fin, todos juegan contra todos. Si boca les gana a todos esos equipos falopas, River e Independiente o Racing (actualmente) tambien pueden hacerlo de sobra.

1 me gusta

Es por los resultados que se vienen dando. En concreto, me refiero al hecho de que un torneo corto con 20-22 equipos es mucho más competitivo. Este formato está hecho para los grandes. Antes, si River no peleaba un torneo lo podía ganar cualquier otro equipo. Los torneos largos los gana el que más equipo tiene, eso se traduce a que si no lo peleamos hay grandes posibilidades que se lo lleven los puercos, y no un Banfield, Estudiantes o hasta un Racing o San lorenzo. Sobre todo ahora, que los partidos son más espaciados al haber 27 fechas en el tiempo que antes teníamos 38.

Me cuesta encontrar un período en que hayamos mantenido la regularidad durante 12 meses, si los cortos hubieran sido largos, el último título hubiera sido en la 2002/03 y Boca ya hubiera obtenido un tricampeonato unos años después.

24 puntos nos lleva un equipo que en el Verano ni nos pateo al arco, todo merito del pelotudo que tenemos en el banco y su obsesión por menospreciar los partidos del torneo local.

7 Me gusta

Que pedazo de jugada metio ese tal Rodriguez de SMSJ, deja a 2 pintados y mete esa habilitacion romanesca a spinelli

Va a ser su tercer título del torneo local con Gallardo en nuestro banco. Si al Muñeco le hacemos un contrato de 15 años y lo cumple, al estilo Ferguson, nos van a terminar pasando.

Acabo de notar que las dos derrotas que tienen fueron causadas por ex River: Augusto Solari y Marco Ruben.

Me encanta porque dicen, q vuelvan los torneos cortos, menos mal q es largo, sino la bosta ya nos hubiera descontado 2 en este año

1 me gusta

Torneos cortos de 19-21 fechas. Acá estamos jugando 27 fechas anuales en lugar de 38, en promedio una vez cada 15 días, no es normal.

Los últimos 2 torneos largos los ganó Boca y posiblemente éste sea el tercero consecutivo.
Campeones de los últimos 3 torneos cortos: Lanús, River y Racing.

Si tomamos la temporada 2013/14 completa los campeones hubieran sido ellos o Vélez. Sin embargo, festejamos nosotros y San Lorenzo.
Si tomamos la temporada 2007/08 completa los campeones hubieran sido ellos. Sin embargo, festejamos nosotros y Lanús.
Si tomamos la temporada 2006/07 completa los campeones hubieran sido ellos. Sin embargo, festejaron Estudiantes y San Lorenzo.

Insisto: River tuvo mejores momentos futbolísticos que Bosta en estos años, pero hace rato que no es capaz de mantener la regularidad durante 12 meses. No lo sé, tranquilamente podría haber ganado un “Clausura 2017” en el semestre del 3-1 en la cancha de ellos (cuando tuvimos una muy buena racha durante ese otoño).

1 me gusta

VAMOS CICLON HOY, TODO BOEDO TE ALIENTA

VAMOS TALLERES TAMBIEN

1 me gusta