Superliga 2017/2018

A veces no basta con tener buenos nombres, River tiene un plantel más rico que Tallares pero miren a uno como está y miren al otro. En Tallares hay un entrenador inteligente, saben a que juegan, todo lo contrario a lo que pasa en River.

VAMOS CUERVO

VAMOS BOedo

Vamos CICLON

River en el puesto 20, que vergüenza mamadera…

Las dos veces en seis no termina de suturar eh.

2 a 0 Talleres, terrible campaña.

Newell’s no le gana ni a Temperley en Rosario ya, junto a nosotros el que peor presente tiene.

1 me gusta

pierde casla, que club inservible

La puta madre viejo, ahora entra Valentin y lo damos vuelta

BLANDI viola

se termina el campeonato con esto.

Para el que le tenga fé a talleres, este es su presidente:

En el redil de Cambiemos, en tanto, también habrá novedades. El objetivo nacional de conquistar una decena de provincias en 2019 –hoy comanda cinco– empezará a desnudar estrategias.

Una de ellas, en línea con la génesis del PRO, es auscultar figuras ajenas a la política para sumarlas al “equipo”. Y en Córdoba, la Casa Rosada ya tiene un primer apuntado. Se trata de Andrés Fassi, el actual presidente de Talleres.

Puesto 21 ahora.

1 me gusta

No juega a nada San Lorenzo, encima este partido era difícil para ellos, imagínate el pendiente, que es de visitante en cancha del Rojo.

A muchos equipos que no tienen nada les alcanza con correr y meter para ganar los partidos. En cambio nosotros que tenemos jugadores hasta para ganar jugando mal, pero ni siquiera eso

Que manera pelotuda de hacerse expulsar la del jugador de san lorenzo. Si saben a que el impresentable de beligoy está esperando la oportunidad para aplicar tarjeta, tenés que ser más inteligente. En fin que mamarracho que es todo ésto.

El gol q se perdió el pelado ese…

gano gimnasia noma.

bien, estamos en el puesto 21. A 11 pts de lultimo. Una verguenza esta campaña digna de descenso.

1 me gusta

Este Independiente lo agarra a San Lorenzo de atrás contra la pared le hace un pibe y no lo llama nunca mas, es un asco San Lorenzo. Es mas, en ese partido es preferible que gane Independiente. Yo creo que aun con 2 puntos menos que los cuervos exigirían un poquito mas y todavía tiene que jugar contra los negros putos. De todas formas para mi esto ya esta cocinado, ni Independiente, ni Racing, ni San Lorenzo tienen chances. Como mucho Talleres puede ser, pero a esta altura me animaría a decir que tampoco, son 9 puntos de diferencia, de acá a las 10 fechas restantes Talleres no tiene mas margen de error prácticamente. Son 10 fechas en las que tiene que salvar una diferencia de 3 partidos, dificilisimo. Mucho mas teniendo en cuenta lo entregado que juegan los rivales contra los negros putos y las ayudas arbitrales que tienen.

jajaja que raro San lorenzo bajandose los lompas.

Lo peor es que ganandole a Independiene (cosa poco probable) como mucho pueden quedar a 9 puntos… Y Talleres bue, le doy 2 o 3 fechas, como mucho, y se va a caer.

Le dan con un caño a Biaggio, cuando San Lorenzo venía jugando mal y en este mercado de pases no se reforzó un joraca. No puede tener tanta inmunidad Gallardo en River, es un papelón la campaña que está haciendo. En el semestre anterior zafaba porque no tenía arquero ni delanteros, pero ahora? Que gastó mucha plata en refuerzos?

Yo creo que River juega el torneo a desgano. Quiero creer que va a mejorar en la Copa. No espero una mejoría notable, pero no me extrañaría que en Río de Janeiro los jugadores le pongan un poco más de ganas.

Bien Talleres, ya quedó segundo.

1 me gusta

hay que sumar contra chacarita, porque el proximo de visitante es patronato.
y ahi perdemos seguro, como siempre en esa cancha

4 Me gusta

Tiene prohibido visitar la cancha de River Patronato?
Desde q ascendio, los partidos siempre son alla