Superliga 2017/2018

Lo que pide Latorre todas a favor de bostita, necesita que le metan una puntita

El último torneo de Ramon jugábamos así. De local ganamos fácil

Tambien merecio la expulsion el que nos hizo el gol, en el primer tiempo.

Estos hijos de putas

La gran gestión de Enzorete trajo al sublime De La Cruz.

2 Me gusta

Juego colectivo, y de repente explota Pavón por la banda; entonces pase largo -a veces corto cuando quedan cerca-, centro atrás y gol. Nada más sencillo que eso. Y Gallardo sigue jugando 4-1-3-2 sin gente que explote por afuera, un asco.

Si el DT asqueroso que tenemos pone un equipo coherente versus Boca, creo que tenemos muchas chances de ganar. A ellos les falta un 9 y además los centrales son peores que los nuestros. Goltz no puede jugar en Boca, es muy malo.

Acá te decían que preferían a De La Cruz por que era más habilidoso… :roll:

1 me gusta

De La Cruz tiene mucho potencial a mi entender, pero es un jugador a formar. No tiene experiencia todavía. Driussi empezó a jugar con más de 50-60 partidos encima. Le falta desde lo físico y desde el juego también, pero tiene grandes condiciones técnicas. Yo creo que puede transformarse en un GRAN jugador.

A Nandez me cansé de pedirlo, hasta me puse su fotito y todos me decían que era un uruguayo falopa y bla bla. Ya vino a Boca formado físicamente y con roce Internacional. Lo venía pidiendo desde que estaba Kranneviter acá.

Gol de Union (en contra)

1-1

Me mato el plateista de boca enojado con la camara porque lo filman yendose antes

1 me gusta

Jamás podes pagar 4 palos por el 30% de un jugador en “formación”. Como de costumbre, esto fue tremendo negociado uruguayo.

Driussi jugó de volante los primeros partidos (partidos muy importantes del 2014/2015, ejemplo contra bosta en la copa) y no desentonó, no tenía lugar de delantero. Este plumita Uruguayo es un cagón, tiene algo de técnica, pero en este fútbol no puede jugar.
Basta de estos jugadores, no podemos pagar una fortuna y esperar 50 partidos para que se asiente en primera, PARA QUE CARAJO ESTÁN LAS INFERIORES???

1 me gusta

Exijo el 14 de Marzo quedarnos con alguna rodilla, tobillo o tibia bostera de souvenir.

1 me gusta

Empezo la chupada de pija a nandez, el otro dia con la tercera de banfield dio asco, pero hoy contra el gran san martin de local es un crack, esta bien que demos asco en este torneo de mierda pero no es para admirar a cada puto de mierda que tienen jugando los negros estos

1 me gusta

son unos hijos de mil puta los defensores de san martin

jajaja para esto descontaron.

Ojala que el riachuelo los tape mugrientos de mierda quiero matarlos a todos provocan un odio en mi cada vez que veo a un pimentero quiero escupirlo en la cara.

3 Me gusta

Las inferiores son un complemento… Si no tenés jugadores buenos en inferiores tenés que salir a buscar afuera a jóvenes para que después exploten en tu club… Compras y revendes, como hicimos con Alario por ejemplo. El tema es que no podés pedirle a un pibe que no está formado que te rinda porque no lo va a hacer. Boca lo hizo con Pavón, con Barrios, ahora Nandez. Y dónde tiene las inferiores? Los clubes grandes de Europa tampoco sacan de abajo. Igualmente River viene sacando muchísimo de inferiores en los últimos 5 años vendimos mucho creo yo. Mammana nos duró nada por ejemplo.

Si no me equivoco DLC era 30% +20% de futura venta. Tal vez no le saquemos mucho rédito económico pero si puede ser útil futbolísticamente. El tipo debería ser suplente y no tendrían que estar quemandolo en este momento, como hace el muñeco con Montiel…

De Melli decían lo mismo, te acordás? Bueno capaz termina igual

Pero lo que vos decís es lo que se debe hacer, si no podes sacar de inferiores, los compras a bajo costo para revenderlo en un par de años. Yo justamente te dije que no podes pagar a un pibe ignoto por tanta guita, y su rendimiento me está dando la razón.

Estamos hablando que es un jugador de 10 palos verdes en total, tiene 20 años y jugó solo en Liverpool de Uruguay, una liga que juegan en canchas sin tribuna. UNA LOCURA!

Nefasto negociado, no hay vuelta que darle.

Lindo detalle el de Vignolo y Latorre. El de dejar de hablar para que se escuchen los cantitos de Bosta contra River en un momento. Transmisión bostera

1 me gusta