Superliga 2017/2018

Deci que estamos mirando el clasico santafesino con mi viejo, sino rompiamos todo.

JUANFER YO TE ELIJO

Por como defienden, Boca les mete 5

No puede ser que con nosotros los líneas no dejen pasar una hasta en las mas finas levantan la bandera, con pimientita es todo siga siga hasta que la metan.

1 me gusta

El peor año de la historia…

vignolo indignado por el gol anulado a boca

boca no juega lindo, pero al lado de lo que jugamos nosotros…

1 me gusta

Lo que son las visiones de cada uno no?, digo porque según vos Boca es un EQUIPAZO y para mi es un equipo con buenas individuales, efectivo, ojete y ayudin, pero de ahí a decir que es un equipazo… La otra vez contra la reserva de Banfield fue un dolor de ojos, lastima que los equipos se le bajan la bombacha tan rápido. Sin embargo para mi Independiente es el que mejor juega, por la presión que mete, como hace circular la pelota y la enorme cantidad de situaciones que te genera por partido, pero tiene una efectividad pésima que es justamente lo que Boca mejor tiene, y según lo que leí de vos Independiente no te gusta.
En fin, lo que si podemos coincidir seguramente es que nosotros estamos muuuy mal y me preocupa.

Por otro lado la verdad que cansa ver como todos los equipos se bajan la tanga tan rápido ante boquita, es una bosta esta’ SUPER LIGA ', estaría bueno un empate al menos pero ya ni me gasto

3 Me gusta

Futbolísticamente somos una mierda, así de una te digo, una mierda

1 me gusta

Te quedaste corto, una reverenda mierda

1 me gusta

Eso era segunda amarilla.

¿penal? dice latorre.

vignolo:

gol en offside de boca: “…”

cardona se tira sólo para inventar un penal: “es malo el arbitraje”

Piden todo desde la cabina puntita y el mono

Lo tenes que respaldar futbolísticamente, a River ayer lo ayudaron (penal y expulsion) y no pudo hacer nada.

se terminó

1 me gusta

Qué fácil juegan

1 me gusta

Que le saquen el título de técnico al forrosito, adicto a la cama solar

2 Me gusta

Nosotros ni una mísera pared podemos tirar

3 Me gusta

Que buen jugador Nandez, y acá decían que era un NN.