Superliga 2017/2018

El próximo torneo hay q comprar las dos mejores apuestas que tiene este futbol

Titi Rodríguez y chancalay

Se me reían cuando pedia al morro y ahí lo tienen
Se me reían cuando pedía a aleman y ahí lo tienen

No coincido pero porque soy de Paraná, por ende no soy objetivo… no es que me caiga bien pero está bueno tenerlo en 1° varios años

Creo que se refiere a Newell’s.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

3 a 0 Patronato a Chacarita, Ribas mojó y pasó a ser goleador del torneo.

1 a 1 Tigre y Defensa.

jaja si hablaba de newells

1 me gusta

para que carajo asciende Chacarita? para hacer papelones en primera como siempre? para eso que se queden en la B Nacional y listo.

2 Me gusta

Pero que termine rápido este torneo…

No vengo siguiendo mucho a Tigre pero muy sabio el Lobo al hacer eso, menos mal que ya jugamos contra ellos.

Sobre lo otro.

//youtu.be/986PcZzy31c

De Felipe, Gustavo Quinteros y Vivas candidatos a dirigir Ñuls.

La monada de Unión en vísperas del clásico el domingo :smiley:

PD: Tienen los mismos colores, los podríamos reutilizar nosotros para el 14 de marzo :twisted:

Porque están tan enojados, con la buena campaña de Unión? Además en los últimos años se lo cogió bastante a Colón.

Tremendo lo del codificado, no mira ni el loro los partidos ya se jugaron dos. Huracán le ganó a Estudiantes y entra en Libertadores lo pasa x uno a Estudiantes.

Si mañana ganamos descontamos. Para los que se olvidaron, ganar es sumar de a tres Lo tuve que buscar

5 Me gusta

Ganaron Huracan y Olimpo. Arsenal medio que firmo el descenso al perder con un rival directo. Yapita, cantaron contra Macri en el Duco en el medio de la interrupcion por corte de luz :laughing:

2 Me gusta

mauricio macri la puta que te pario!!! se escucho de vuelta

1 me gusta

Uno de los dt más falopa que tuvo el fútbol argentino en este siglo

3 Me gusta

Imposible clasificarse a la lib 2019… Gracias Gallardo enano hijo de mil puta

1 me gusta

En Mendoza?

EN EL DUCO HOY, PERO EL 14 DE MARZO QUIERO QUE SE ESCUCHE BIEN FUERTE EN TODA NUESTRA TRIBUNA !!!

1 me gusta

Como subió Racing, tenía un punto más que nosotros creo cuando se reanudó el campeonato, no era muy dificil para clasificar a la Libertadores. Había que ganar

3 Me gusta

Racing en modo gallardeta 2014.

El Chacho cada día está más parecido al policía de Scream, es IDÉNTICO.

2 Me gusta

Chau Copa Libertadores 2019