Superliga 2017/2018

Ver como gana Racing cada fecha me hace ver lo horrible que somos no ganándole a esos mismos rivales antes

3 Me gusta

Racing se viene sacando los equipos chicos con bastante jerarquía. Es lo que deberíamos hacer nosotros. Hoy jugó medio mal, pero se llevó los 3 puntos otra vez. Juega sencillo.

Igualmente defiende medio mal, como si le faltara mas marca en el mediocampo. No lo veo para la copa libertadores, pero vaya uno a saber.

Imposible terminar este torneo en zona de Libertadores, a duras penas podemos clasificarnos a la Sudamericana.

Para jugar la Libertadores 2019 no queda otra que ganar un título a fin de año.

1 me gusta

Que erecto que está Racing.
Perdió con Unión al reanudarse el torneo y de ahí no paró de ganar, parece nuestro primer semestre de 2017.

El Chacho va por otro subcampeonato

3 Me gusta

La puta que los pario donde esta el thread del partido de HOY?

Una lastima que racing ahora esté a 12 de boca, dificil que le pueda descontar tantos puntos, pero viene muy afilado

Afilada la academia

No veo la hora de que termine este torneo de mierda, ya fue, es insufrible, que le den la copa a la bosta y a empezar de cero en la fecha 1, dándole bola realmente, con o sin Gallardo, me chupa la pija ya

1 me gusta

Empezar un torneo de 0 jugando así es lo peor que nos puede pasar. Sería entregarlo

Vélez ahora va preparando los forros y la vaselina para que se lo coja sabroso Racing.

La puta madre, campaña digna de Crucero del Norte estamos haciendo.

2 Me gusta

Y ganan todos los grandes menos nosotros

1 me gusta

chacarita revive la semana que viene, ultima victoria antes de irse a la B

2 Me gusta

hoy gorosito entrega el orto en el inodoro y después le juega a muerte a los escoltas del torneo

yo le pongo una fichita a SMdSJ, jugó muy bien contra talleres el otro día

Dejate de jodet

Mamita

3 minutos duro san martin, impresionante el equipo de bosta, juegan solos

Tevez a la seleccion, YO LO DIJE PRIMERO, EH, TEVEZ va ir a la seleccion

Tevez no estaba en offside cuando tira el taco? Ni la repitieron, siga siga jajajajja

Nos dedican un gol a SM de SJ hay que ser hijo de puta [emoji38] [emoji38]

1 me gusta