Superliga 2017/2018

Son horribles, juegan sin ganas y tienen tan orto que ganan igual.

1 me gusta

Dan asco las mierdas estas

Listo. Me quedo más tranquilo. No son 22, son 21…

3 Me gusta

El futbol argentino agoniza.

Asco todo

Desde hace años ya…

Es muy probable que Boca supere el record de puntos del SL de Pellegrini.

Es uno de los peores equipos punteros que vi jugar en mi vida y sin embargo ganan, una bronca tengo la re puta madre

Le ganaron a la reserva de banfield, a san lorenzo sin robarle era otra cosa. Son asi de mierda

3 Me gusta

Eso pensé cuando Rcing se lo cogió a Lans

Se viene el tricampeonato… Esta vez si que no se les escapa

2 Me gusta

No juegan a nada pero tienen todo a su favor… Es muy fácil entrar a jugar un partido cuando sabes q si las cosas no salen, un penal tenés seguro. O si vas ganando 1 a 0 y se te viene el otro un penal tenés seguro. Entrar a jugar con cero presión. Yo creo q dependiendo como se de la situación en la super final, habría q empezar a repartir patadas al estilo de la copa libertadores.

Por escándalo el torneo menos atrayente de la historia de la AFA

No me queda ninguna duda de que este equipo es mucho menos que el Pimienta del 2000 y hasta el Pimienta de Falcioni

Yo pensaba lo mismo si el próximo torneo era corto, pero PAREEEEEECE, y lo tomo con pinzas porque estos corruptos pueden cambiar todo en medio del mundial y con total impunidad, que el próximo torneo sigue siendo “largo” (porque es un decir, en realidad es un campeonato mediano, ni corto ni largo, por la cantidad de fechas que se juegan), de agosto a junio de 2019, si es asi, para mi disminuyen las chances de que sean tricampeones, deberían meter otro torneo como este y que estén todos boludeando, cosa que quiero creer que no va a pasar por tercera vez consecutiva, pero si era corto, no me quedan dudas de que se lo llevaban puesto recurriendo a todo lo que tuvieran a su alcance teniendo una chance histórica inmejorable y a un paso, eran 14 partidos y una final ponele si hacían 2 zonas, al ser largo, dependerá de que nosotros nos pongamos la pija de una buena puta vez en el torneo y pelearlo, sacárselo, porque yo ya no confio en otro equipo, después si aparece uno que en serio se lo pelea y lo gana, mejor

Todo esto descontando que ya son bicampeones, cosa no menor me parece, el que no lo quiere ver, es porque está ciego, es muy iluso o quiere alargar la agonía hasta las ultimas fechas aferrándose a una esperanza de mierda de que pase algo casi imposible a esta altura y por como viene la mano, si no perdieron el torneo pasado…

Llop dice que fue despedido de Newell’s. La dirigencia dice que renunció él :lol:
El vicepresidente de la lepra tiró “este tipo quiere robarnos la plata”.

Que persona de mierda se me hace que es Llop, no le importa una mierda.

Ribas de Patronato de la Juventud Católica es el goleador del torneo #SuperligaRules

Llop gano varios titulos con nievels, no creo que quiera cagar a su club. Y para mi los soretes son los dirigentes

Que lindo seria que ese club del orto se vaya, ya lo merecen con el nombre de la cancha

Tantos años de peleas y la respuesta era simple [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];… Ambos

(igual sigue siendo mejor PG10)