Superliga 2017/2018

5-0 ganan hoy los putos

Como siempre bancien entregandole el rosquete a la bosta, no importa cuando leas esto

5 Me gusta

2 minutos le aguantó la Reserva de Pimienta a Pimienta.

Ya gana pimienta 1 a 0 jajajaja son un chiste :lol:

1 me gusta

Pavon hijo de puta, cuando vamos a tener un jugador asi, el desborde es impresionante

en este momento estamos a 22 puntos del primero.

A 9 se van si ganan déjame de hinchar las pelotas

Ya ganaron, y te diria que ya son campeones.

ya gano el torneo boca.
Es al pedo seguir haciendo cuentas.

Para colmo banfield jugo en la semana por copa.
Hasta el fixture parece armado

Tanta necesidad tenia banfield de poner todos suplentes y entregar el orto ?

1 me gusta

En serio, deberian ya darle el titulo y que se termine esta superpija de mierda(de paso dejamos de no ganar un puto partido)

Un falta de respeto lo que hicieron estos muchachos: ni un puto titular.

1 me gusta

Jaja mira el equipo amateur que pone Banfield contra boca. Por que no juegan sin arquero también?

2 Me gusta

Goles antes de los 10 minutos de juego en lo que va del torneo:

Fecha 1 vs Olimpo. Gol a los 7 del PT. (Benedetto) de Local.
Fecha 5 vs Chacarita. Gol a los 5 del PT. (Pavon) de Local.
Fecha 13 vs Colon. Gol a los 2 del PT. (Pavon) de Local.
Fecha 16 vs Banfield. Gol a los 2 del PT. (Tevez) de Local.

Todos en la Bostanera. Genial. Ni fuerza les hacen los rivales, es todo un chiste, como el que ganaron cuando nosotros estábamos en la B, y lo ganaron con 20,000 fechas de anticipación. Boca habra tenido buenos equipo aquí y alla a lo largo de la historia, no te digo que no, pero jamas le podría sacar tanta ventaja al resto si no es por robo y por la mafia que los ignorantes del país pusieron en el poder.

2 Me gusta

Daria lo q no tengo por ver a boca revolcarse.
Ojala q el dia q se acabe el macrismo, se vayan a pique de una puta vez

1 me gusta

Como sigamos boludeando nosotros en los torneos locales y boicoteándonos a nosotros mismos desde adentro, cabe alguna duda que los de afuera siendo todos bosteros ahora, no van a hacer lo imposible para darnos un empujoncito y que estemos otra vez como en el 2011 penando, con la soga al cuello y cagando fuego? sigamos jodiendo nomas, parece que en River no se aprende con un pijazo de una vez, se tienta a la suerte y hasta no estar muertos de vuelta, no vamos a aprender y vamos a seguir subestimando

Y a vos Bancien y la re concha bien puta de tu madre ojala te cojan en Uruguay y te vuelvas elimianado y con el orto bien roto, con todos los jugadores lesionados o enfermos de ebola, no me importa, club servil bostero bien de mierda

9 Me gusta

No sean tan paranoicos, mira si le van a favorecer a boca… Van cm 60 minutos de partido y no le cobraron penal todavía…

Juega horrible boca! Pero tienen contundencia arriba y en defensa están bastante firmes

22 puntos…

En donde están los vírgenes que votaron a Macri? Digo, puteenme tranquilo, pero a ustedes no les gusta que se los cojan, les gusta que se los violen y los maten a palos mientras le desgarran el orto :slight_smile:

¿de donde sacan eso de 22 puntos? son 21 (40 y 19).