Superliga 2017/2018

Después tendré que buscar un buen resumen, jajaja. Hasta donde escuché, Albil tapó una muy buena, Figal agarró la pelota con la mano pensando que le habían cobrado falta y el arquero de ellos se atajó todo.

Que Lobby tiene este club por favor.
La tiene Figal y es el mejor proyecto del futbol argentino. La tiene Sanchez Miño y lo postulan para la selección. Al técnico le dicen Guardiola… mamita, solo ganó un torneo que juegan los equipos perros de Chile, venezuela, ecuador…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

jajajajajj Era Roja a Figal jaja. Como lo perjudican a Temperley

Parece que el segundo tiempo fue un embole total y nos cascotearon al final, jajaja. No tenemos suplentes :confused:

Ah si que no duro ni 5 dias lanús después de vencernos??

Que verga que somos.

2 Me gusta

Mañana vamos a volver a perder. En un torneo de 20 es campaña de descenso.

Ya tengo las bolas lacias de perder

2 Me gusta

Rosario Central hace lo que quiere con Olimpo. Nosotros dependimos de 2 acabadas de Scocco.

6 Me gusta

Mañana seguramete asistiremos a otra papelon de parte de estos futbolistas de mierda

4 Me gusta

Así se los golean a esos equipos de mierda.

3 Me gusta

5 goles le está metiendo Central a Olimpo y River dependio totalmente de 2 individualidades de Scocco para ganarles… mi paciencia no da más. Poco serio este club…

3 Me gusta

Anda haciendote la idea que esto recien empieza, hay minimo para 4 años mas

Olimpo en este momento tiene nivel de B Metro y sudamos la gota gorda para ganarles en el Monumental gracias a Scocco.

Todo los equipos que ya enfrentamos y nos costaron una enormidad, después son vapuleados por los demás. Eso te da una pauta de lo mal que estamos. Triste!

2 Me gusta

central le clavó 5 a olimpo y nosotros sufrimos como unos condenados

2 Me gusta

deci que ns9 se “vistio” de mesi contra olimpo, pq si no… con el “muñe” somos un verdadero papelon, se necesita un “cambio” urgente, todos lo que lo hacen mejoran, pero nosotros seguimos estirando un ciclo cumplido al pedo.

3 Me gusta

desde el 2004 a la fecha, 3 campeonatos nada más.

Clausura 04, Clausura 08 y final 2014

Desastroso

2 Me gusta

En parte es eso y tambien que no se paran de la misma manera cuando juegan contra nosotros que cuando juegan con los demas. Ya nos sacaron la ficha que esperando bien parados atras con alguna cagadita de nuestro equipo pueden incluso ganar el partido sin mover un dedo.

2 Me gusta

Desde 2004 a la fecha:
River 3
Newells 2
Velez 5
boca 6
Estudiantes 2
San lorenzo 2
Lanus 2
Banfield 1
Argentinos 1
Arsenal 1
Racing 1

Claudio Spinelli, 20 años, lindo gol, para empezar a observar y ver que onda.

2 Me gusta

Pecheó Talleres. Banfield le pone suplentes a “Quetejedi” y encima el partido pendiente del CASLA es en cancha del Rojo.