Superliga 2017/2018

Viva Heinze, viva la revolución!
No está muerto quien pelea. Un tipo con huevos el gringo.

Parece que si Newell’s no saca un buen resultado hoy en el Gasometro se va Llop.

Ganó solo 4 partidos la lepra. Increíble que nos hayan ganado a nosotros en el Monumental, tremenda murga son.

Bien la bosta ehhh , no quiere tomar riesgos de nada el buen angelici … robaron a morir contra casla ( jugaron contra 9 8| ) … robaron contra TEMPERLEY de LOCAL!!! (8| inventaron un penal al aborto de chimpance ) … y ahora juegan con un banfield ALTERNATIVO 8| ( asi como en la primera rueda jugaron tambien contra un lanus alternativo ) la verdad que a la hora de armar calendarios son unos expertos …
ni dignidad tienen los bostis , no hay nada mas humillante y vergonzoso que eso

Gol de AAAJ

Soy "Pampa"Biaggista a morir. Cobra menos que Gorosito en San Juan , le venden todos los jugadores, no le llevan ninguna incorporación y el tipo te arma una defensa fuerte, un mediocampo corredor y con algo de pie (algo) y no pierde nunca.
Me gusta Paulo Diaz.

Cuantos capitulos de magia y mistica sigue escribiendo Luis Miguel Rodriguez [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

San Lorenzo sigue siendo el mismo equipo limitado y con una buena cuota de suerte (y un arquero en un muy buen momento) que el año pasado.

1 me gusta

El pipi Romagnoli su mueve como un Ex jugador.

Hace cinco años.

De qué te reís enfermo?

6 Me gusta

Le falta nafta a San Lorenzo si quiere jugar de contra, desperdiciaron todas las que tuvieron y con bastante espacio. Deben extrañar a un Tito Villaba y Cerutti como si fueran Bale y Ronaldo.
Decir que se postergo el partido con Independiente porque los masacra el rojo.

Cantaron contra Macri los de Casla?
Vivo a 10 cuadras y me parecio escuchar

Si pero ahora se nota mucho más.No puede correr,trotar,nada;solo puede jugar parado es un costado tirando pases.

https://twitter.com/CLMerlo/status/964983819060285442

1 me gusta

No entiendo.

Insoportable el Bambino, muy partidaria la trasmisión

Es de Casla el bambino Pons.

1 me gusta

Estoy en el laburo y no lo puedo ver, lo estoy escuchando en la radio… pero en el foro de InfiernoRojo dicen que le está tirando flores a Figal como loco, jajaja.

Por el relato radial, parece que es figura el arquero de ellos. Siempre lo mismo, pateamos 500 veces y metemos 1 gol :confused:

Vos decis? Para mi es del rojo. Vive tirandole flores siempre, desde que tengo memoria. Y en los goles de Independiente siempre le pone más ganas.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Yo lo estoy viendo y el arquero de Temperley se tapó todo, pero está re gaga.

Recien dijo “Temperley no puede pasar al ataque ni con Rambo” y hacía 10 minutos que tuvo un mano a mano que si no fuera por el egoísmo del delantero, era gol.

1 me gusta