Superliga 2017/2018

los arbitros argentinos te manejan el resultado como quieren…

El torneo que viene si es corto y con 3 descensos se van Tigre y casi seguro los dos que asciendan. Vélez zafa salvo que sean un desastre espantoso o que los que suban anden muy bien.

Contando amistosos 2. Je

1 me gusta

Mauro zarate juega sólo en este velez, ojalá se vallan a la B

gabriel ‘angel cappa’ heinze?

2 Me gusta

Jajajaja. Patronato!!! En su canchita de Liniers, jajajajajajajajajajajajaja.

Al único que le gana Vélez es a Defensa, lo tiene de hijo.

Fecha 13: Defensa 0 - Vélez 1
Fecha 14: Chacarita 2 - Vélez 0
Fecha 15: Defensa 4 - Chacarita 2

2 Me gusta

Creo que ni al peor hincha de Velez se le podría haber ocurrido traer a un técnico como Heinze para este momento. Es como ponerte de novio antes de ir a Bariloche, son cosas que no se hacen (?).

Se va a terminar salvando Patronato otro año, insólito lo que aguantan en primera esos injunables.

Si Olimpo se pone un poco la pija, lo puede mandar al Fortín.

Estaria lindo que descienda velez

que aburrido el clasico dios mio

2 Me gusta

Coincido que no era el momento para Heinze. Vélez necesita un técnico sacapuntos que juegue a no perder y tratar de gatillar algo con el antifútbol, onda Falcioni, Zielinsky, Quiroz, Alfaro.
Heinze es para un equipo tranquilo, donde pueda desplegar su buen fútbol sin necesidades imperiosas, desatar su revolución.

Y Patronato anda muy bien con Pumpido, buen DT jóven, ni en pedo desciende.

Los de fox son diabólicos :grin::grin:
Le están haciendo una entrevista a nery gangoso

Con gol de “Centu” ganó Racing en Bahía Blanca 2 a 1.

Bassedas dirigió 3 y perdió 3, previsible.

Más que Olimpo, Chaca (divide por menos y si empieza a ganar partidos sube mucho, aunque está jodido que esto suceda).

a velez lo salva olimpo

1 me gusta

Peleamos el 5 puesto mano a mano con racing… Hoy tenia que perder o empatar

Yo a Chaca ya lo veo recontra descendido. No tiene nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Hoy por hoy es mas fácil ganar la Copa Argentina que salir 5tos en el torneo.

1 me gusta

.

Mal, el karma nos hizo pelota… el año que viene miramos la copa por TV.
BOHTEDO VO LA MIRA PO TELEVISION… (salvo un milagro claro, como salir campeones de américa o ganar la copa arg)

che posta vuelven los torneos cortos en agosto? pero permanentes? o solo transicion? no tolero estos torneos largos veo los partidos y me parecen amistosos

Es de transicion para sacarse de encima a los equipos falopa que sobran, pero principalmente para que boca meta un tricampeonato por primera vez en su historia.

2 Me gusta