Superliga 2017/2018

Estoy podrido de que los de Talleres tengan todos el mismo corte de pelo. Rapadito arriba de las orejas.

1 me gusta

1 a 0 gana la T a Banfield.

1 a 1 el Tomba y el Pirata.

Talleres es el único que tiene mas de 2% de soplarle el torneo a boca.

Sabes lo loco y triste que suena eso?

Otro gol del morro garcía

GC 2-1

Tremendas campañas del tomba y de Talleres, con mucho menos hacen más que nosotros

1 me gusta

Esa humareda cosmica en el tunel de la caca si se puede ver

Cuánto demora en entregar el orto Temperlye?

Menos de 10 minutos.

1 me gusta

Hay amenaza de bomba en el Estadio de Lanus

perdiste. Ya van 25 minutos.

Cuando no arrancan ganando a los 5 minutos es porque hacen 25 goles en el segundo tiempo, de una u otra manera…

Pense que no había comenzado el partido, y postee eso cuando ya iban (creo) que mas de 15.

Típico partido que hacen un gol al final del 1er tiempo o en los 1eros 10 del 2do tiempo.

gol

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

El vecino paga el fútbol y lo gritó. Jajjaja

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Como me gusta Nandez, nos hubiera venido recontra bien. Increible que hayan ido a buscar a Arzura + Rossi en lugar del uruguayo. Todavía no entiendo como tipos que manejan un club tan grande no miran fútbol,

Va 0-0. Había off-side.-

Seguro que se lo ofrecieron. No me imagino a Schelotto o a Angelici viendo partidos de Peñarol

1 me gusta

No los subestimes, deben tener un departamento especial para analizar jugadores.

1 me gusta

jajajja si, despues lo vi. Me parecio un grito medio ahogado jajaja

Que onda la expulsion?