Superliga 2017/2018

José Luis Gómez no jugó tampoco, por lesión.
Todos los demás son los titulares hoy, pasa que se les fueron muchos y trajeron poco y nada.
Denis arrancó de titular y ya está en el banco porque no hace un choto, Román Martínez también es suplente para este DT, siempre entra desde el banco.

nose si este es el thread tal vez deberia ir a nuevas camiseta pero muy desastroso lo de chacarita, no puede un equipo de primera division presentar esa camiseta que presento en estas dos fechas. Lo llaman superliga pero de superliga no tiene nada, hay por lo menos 10 o 12 equipos que parecen de b metropolitana, un desastre.

2 Me gusta

Lo de los 30 equipos en primera arruino todo, una negrada nunca antes vista en el mundo, hay equipos que sobran.

2 Me gusta

Habrá algún partido de Arsenal que no salga 0 a 0? Debe ser un embole ser hincha de ese club, tiene el índice más bajo de goles por partido de la historia del fútbol.

Ganó Defensa 4 a 2 a Chacarita con la camiseta ridícula esa.

Newell’s perdió de local con Colón, presiento un pronto raje a Llop. Mamita nosotros perdimos con esos cadáveres en el Monumental con Brian Sarmiento de figura.

1 me gusta

Jajaja las declaraciones de Llop, echándole la culpa a los defensores jóvenes por las derrotas de los últimos partidos

1 me gusta

Un hincha interrumpio la conferencia y le dijo q se vaya jajajaja

2 Me gusta

No lo pueden rajar porque no le pueden pagar la indemnización. La única manera es que Llop renuncie, pero declaró que tiene fuerzas para seguir…

1 me gusta

Jaja que pelado sorete, no podés quemar así a los defensores pibes que encima los pone él mismo de titulares.
Parece que se agarra como garrapata al cargo como hizo AsTarada y JJ con nosotros, que mal está Newell’s hace tiempo en todo sentido.

Logistica preparada para que no pase el brujo a la cancha de GELP, van a poder entrar barras bravas, gente con pedido de captura, delincuentes de toda clase menos el brujo :lol:

5 Me gusta

venía a poner eso, que ridículos :lol:

1 me gusta

tengo la sensación que hoy se le da a gimnasio

Algún link por ahí?

7 descensos ? me gusta, copado, arafue velez y newells

que embole el partido de estudiantes y gimnasia, si alguien le interesa el link encontre, para aburrirme nomas pero estoy tan al pedo …

http://extremotvplay.com/en-vivo1/canal-12.php

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

//youtu.be/31fWMyU48ag

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

he perdido 30 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvan!

Desde 2006 ganó un solo partido Gimnasia, mamita que feo, incluídos oficiales y amistosos. 1 partido en 12 años.

2 Me gusta

Que horroroso partido

que war flashbacks me da ver a velecito

El torneo que viene se va Velez

1 me gusta

Que bárbaro Velez