Superliga 2017/2018

Comentario al margen pero Kudelka tiene una pinta de merquero tremendo. Para mí que parte del sueldo se lo pagan en falopa.

Y…con los “dueños” mexicanos del club sería algo muy fácil de conseguir…

lo que juega maxi rodriguez del santo sanjuanino

la rompio toda la fiera.

recien me conecto, vengo a sumar mi repudio a huracan, equipo de mierda que solo nos jode la vida a nosotros. 4 se comieron el otro dia.

2 Me gusta

Las entradas del fútbol argentino aumentarán un 28%

Los tickets generales de la Superliga y la B Nacional incrementarán su valor a partir del próximo fin de semana

El bolsillo del fanático del fútbol sentirá el golpe del aumento que comenzará a regir a partir de este fin de semana –según confirmó Claudio Tapia, el presidente de la AFA– en las entradas de los diversos estadios de fútbol: habrá un incremento del valor en la Superliga y la B Nacional de un 28%.

Los tickets generales de ambas categorías aumentarán $70 su valor. Por lo que los boletos de Primera División que salían $250 hasta esta semana, alcanzarán la suma de los $320. Mientras que en la B Nacional aquellas populares que costaban $220 subirán a $290.

es un bajon que haya clasificado banfield.

ahora le va a poner suplentes a boca.

1 me gusta

es una empresa

Lanush pierde por 2 goles. Son una murga parece

El Domingo LanuC se convierte en el Bayern Munich, esto ya lo vi

1 me gusta

Qué partido del Morro, hay que seguirlo esta temporada, me gusta y esta muy bien fisicamente.

En otras noticias a Almiron segun lei lo cagaron en la final de la super no se que de Colombia y perdio jajajaja y estuvo llorando en conferencia de prensa. Hermoso momento el de el y el de lanuc.

4 Me gusta

Chances de que Lanus que es una murga el domingo contra nosotros sea Brasil del 70 ??

3 Me gusta

Reemplazaron a Armani con Monetti…eso ya lo dice todo.

2 Me gusta

Lanus puso suplentes hoy para ponernos titulares a nosotros? :lol:

No es el mismo torneo?..

1 me gusta

Ah, lo culiaron sabroso a Lanús en Mendoza.

1 me gusta

Si, era un partido de la fecha 10 jajaj, no son mas boludos porque no tienen luz

1 me gusta

No entiendo porque ponen suplentes ahora solo para jugarnos con los titulares el domingo?, ya no son las semifinales de copa o tanto odio nos tiene ese equipito chiquito?

4 Me gusta

Qué ganas de hacerles 400 goles el domingo. Ya sé que el partido más importante lo robaron ellos y no te devuelve la semis, pero voy a festejar cada gol como si fuera de vida o muerte.

2 Me gusta

No puso suplentes, esos son los titulares (Salvo Marcone que no jugó por 5º amarilla)

[TWEET]961268340072304640[/TWEET]

1 me gusta

Tan nefasto le quedo el plantel? Que lindo

Me habia parecido leer en ole equipo alternativo, a lo mejor decía que era un equipo con muchos juveniles

1 me gusta