Superliga 2017/2018

Lautaro es uno de los mejores definidores que he visto en el fútbol argentino. Muuuy bueno.

1 me gusta

Cuando juguemos con la mufa si no arreglamos la defensa nos va a coger de parado.
No puedo creer como perdimos con Buracan, bah si, estaba en el arco L*x

Si pasa eso, que onda con los hinchas que van a ver un partido contra la bosta y los afanan como hicieron hoy? Se van a quedar siempre calladas el resto de las hinchadas argentinas?
Ojalá que ese cantito para Macri lo escuche en el monumental

1 me gusta

Nos tenemos que juntar con SL en contra de toda la mafia bostera.
Tenemos los mismos pensamientos, y los otros 2 grandes estan detras del culo de Tapia también.

3 Me gusta

Me parece q el gordo en Rusia se pinchó… hace mucho no escucho de el

Que vuelva jajaja

1 me gusta

Jajaja increíble, encima quedaba mano a mano el de San Lorenzo.

4 se comio Huracan, si los mismos que nos ganaron la semana pasada. Estamos mal enserio

1 me gusta

Hoy el hincha de San Lorenzo tuvo que elegir entre el amor por su club y el amor por Macri…ya sabemos que los que cantaron aman sus colores…los otros no son de San Lorenzo…lo mismo corre por aca.

5 Me gusta

1 me gusta

Por qué no le podremos jugar a la mugre con la saña con la que le juegan San Lorenzo o Central? Tremendo los huevos que ponen, y siempre por culpa de eso suelen quedar con uno menos, pero nunca se entregan. Sin dudas es para imitar esa actitud. Así solamente podes dar vuelta un historial.

2 Me gusta

Te parece? Hoy no pudo hacer un gol jugando más de un tiempo con 1 más y después con 2 jugadores más. Para mí boca es lo que se vió hoy. Las pelotas paradas fueron todas de SL.

1 me gusta

porque aca es todo joda, fijate que se puso en duda la continuidad de biaggio si perdia este partido, lo mismo hubiera pasado si mercier o romagnoli jugaban de titulares y para el tuje

ademas de que san lorenzo tiene verguenza de huracan y casi que lo mismo pasa con central

A este nivel, hoy Lautaro no vale menos de 30 millones de euros

1 me gusta

Huracan de mierda que club que odio, inutiles del orto, nos hicieron partido a nosotros y nos ganaron sin llegarnos al arco, de ojete, se corrieron la vida despues y contra Rasin ni existieron manga de muertos.

2 Me gusta

Estaba hablando de Rasin

Después dicen acá que Lautaro está inflado :lol:

Es un fenómeno y tiene que ir al Mundial.

2 Me gusta

Somos muchos los que te estamos transfiriendo el Ki.

1 me gusta

La verdad que Tenperley es imposible que le saque un empate a voca el Domingo

2 Me gusta

Tremendo campañon el de Talleres y eso que se le fueron piezas claves.

Que bien la T de Kudelka.

Perdió el Vélez de Heinze, bajó un cambio la revolución.

1 me gusta