Superliga 2017/2018

y pasa como si nada… nadie habla de eso… si hubiera sido a la inversa estarían chillando como locos

5 Me gusta

Deberíamos ser la oposición a Macri, el bostero más antiRiver y proboca de la historia ¡! Hizo lo que quizo con Afa, puso al presi, vices, tribunal de disciplina, de arbitros, etc. Y encima le damos jugosos votos, ya mandenos al descenso de una vez… que club idiota somos. Ya estoy podrido de boca y los que lo manejan, podrido de verdad.

10 Me gusta

El último Voka vs Racing lo ganó el solo, vokita jugó con 12 por que el árbitro tiro todaaaaas para la mierda como de costumbre hasta nose cuanto adicionó para que Voka empate.

1 me gusta

Que por la jugada del final se esta diciendo que los perjudicados son los rivales y que se esta mirando un solo lado.

Hay que apiedrar el micro

Esto es como una genkidama, si elevo el ki yo solo va a tardar mas.

4 Me gusta

Menos mal que Racing se planto y no lo vendio a boca, deberian sacarle unos buenos millones al pibe.

3 Me gusta

Eso sería hermoso. Un grupo bien extremista de limados con pasamontañas, con palos y caños y navajas en las manos(y algún que otro chumbo) y los hagan recontra verga, cosa de romperles todos los huesos y no salgan del hospital en meses. Se que está mal, pero es que parece que no te dejan de otra, las cosas no van a cambiar por lo menos hasta que se vaya Macri.

3 Me gusta

Abran cancha señores.

Pauperrimo lo de huracán, nosotros solos perdemos con estos muertos

5 Me gusta

Partidazo de Lautaro.

Está Sampalobby en la cancha.

2 Me gusta

Eso fue alevoso, cuando lo vi dije naaaa… pero es que pasa a 2 cuadras el de SL

y gracias a apurogol por transmitir los partidos el HD sin pagar un peso, ni en pedo contrato el pack para ver los robos de los bostis, estafen a otro

2 Me gusta

Voy a decir algo muy radical, pero hasta que no empiecen a aparecer periosidas colgados de puentes como en Narcolandia, esto no cambia mas

2 Me gusta

A ver. Yo se que suena a una locura mal pero mal. Pero ultimamente me encuentro pensando esto

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

es mafia contra mafia esto. La justicia no existe aca

3 Me gusta

Es River y San Lorenzo contra la mAFiA bostera.

Del resto no esperen nada, se van a dejar coger por que le hagan algun favor en la AFA o por dos mangos.

1 me gusta

Mirá con el equipo pija que perdimos.

3 Me gusta

¿Para cuando el BAN a AzulyMeo Sagrado?

Cómo carajo perdimos con Huracán?

3 Me gusta

Que buen equipo está armando el chacho.

2 Me gusta

el caco es bueno, y no lo querian algunos hinchas de racing