Superliga 2017/2018

En River hay muchos votantes del gato. Cuando fue el clasico con la bosta, uno se levanto en el ET y dijo que teniamos que cantar contra Macri que nos estaban cagando y nos habian cagado con el VAR y nadie le dio bola y uno le dijo ‘no hagas politica aca’ :laughing::laughing::laughing:

10 Me gusta

Mira lo que es eso… no me di cuenta mayweder juega en Voka, es homicidio en vivo… gracias hinchas de River por aver votado a macri, Cristina me chupa la pija pero esta mierda de presidente que tenemos maneja todo.

4 Me gusta

Y claro R*cing es un equipito al lado de River, es lógico.

1 me gusta

Nunca, es mejor seguir cantando la de callejeros el que no salta abandonó y los 7 mares… Si hay algo cierto, que el hincha de River que normalmente va a la cancha es MUY pelotudo

7 Me gusta

Boludo, es indignante!
Como mierda se puede ser tan impune hermano?
Hijos de mil putas, se iba solo al gol el de casla.

3 Me gusta

Hay que empezar a encadenar victorias de forma consecutiva, si metemos 2 o 3 para mi vamos a llegar debajo del puesto decimo

2 Me gusta

En la superfinal va a ir a cabecear hasta micheti y larreta ay que poner la chota del negro de whaptsapp ese partido y romperles el orto… que Scocco se meta a la habitación del tiempo una semana antes con pratto.

6 Me gusta

Insolito

Como se hace el pelotudo barrios, el nuevo serna con licencia para pegar, negro mala leche hijo de mil puta

2 Me gusta

No puedo expresar más que un asco rotundo. Váyanse a la puta madre que los re mil parió todos los hinchas de River que lo votaron y ahora leen esto.

HÁGANSE CARGO

6 Me gusta

Bien caruzzo esta re caliente tirando dardos a periodistas

Yo no entiendo como no surgio algun grupo extremista de River. En serio. Un grupo de 50 o 100 hinchas que vayan con palos a saldar cuentas con ladrones como Tapia o lobistas como Vignolo. Si juntas a 50 monos podes acribillarlos y mandar un mensaje.

Sueno como un demente pero ante la injusticia no podes quedarte en el molde

8 Me gusta

Q dijo

Tiene que rearmarse Invierno Rojo

6 Me gusta

Lo q juega Martínez por el amor de Dios

3 Me gusta

El muerto se ríe del degollado

Es un animal eh, tremendo.

Driussi - L. Martínez en la selección postRusia y que venga cualquiera

Un día nos vamos a levantar y vamos a ver flameando en las escuelas el trapo azul y meo. Bienvenidos a la República de la Boca.

Ah lo que tiró coloccini, “pasan cosas tan raras en el país que que pasen en el fútbol no sería extraño”

10 Me gusta

LO QUE ME DA BRONCA ES QUE SAN LORENZO LE GENERA UN CLIMA HOSTIL A BOCA DICHO POR EL PROPIO DT MIENTRAS QUE CUANDO LA BOSTA VIENE A RIVER UN POCO MAS CON ALFOMBRA ROJA SE LOS RECIBE, ESO ME DA BRONCA LO BOLUDOS QUE SOMOS A VECES, A ESTOS HIJOS DE PUTA HAY QUE HACÉRSELAS PASAR MAL Y EN RIVER JAMAS PASA.

12 Me gusta

Pff intratable Lautaro, hay que traer a Falcao asi viene a cumplir el sueño de jugar con el.

6 Me gusta