Superliga 2017/2018

para que mierda veo futbol. Que al pedo es este deporte de re contra re mil mierda.

1 me gusta

[TWEET]960304177481207808[/TWEET]

Que vergüenza sos bostero, tildas a todos los demas de cagones pero el cagon siempre fuiste, sos y seras vos, la re concha bien puta de tu madre, llevándole 200 puntos a todos tenes que recurrir al robo descarado porque tenes miedo, porque no te la bancas, y ni asi y con 2 hombres de mas y la terna arbitral a favor pudiste ganar, cuando será el dia que les vuelva todo lo que hacen estos hijos de mil puta, y con todos los medios a su favor encima, asco dan, mañana se habla mas del penal que no les dieron que de todo lo demas, hasta esa suerte tienen, de tener una jugada polémica a favor sobre la hora, que calentura te hacen agarrar

2 Me gusta

Para que jugar con fuego no??
A eso es lo que voy, como le das la chance sabiendo el poder que tienen… Este torneo debió ser prioridad para River.

1 me gusta

Mauricio Macri la puta que te parió

Como me gustaria cruzarlo a este colorado mufa y cagarlo bien a trompadas.
Ser nefasto si los hay.

2 Me gusta

Anda a planeta mono, vende ajo.

2 Me gusta

El único que tiene chances de pelearle ahora que llegaron los refuerzos es Independiente, pero esta a 9.

1 me gusta

Mira lo que es ese afano papáaa

El colorado Liberman es muy bostero, se le nota demasiado
Me acuerdo cuando decían que era de River :lol:

1 me gusta

Ni repe pasaron

2 Me gusta

Nosotros venimos dando asco, pero es alevoso lo digitado que esta esto.
Tarde o temprano te baja la mafia esta.

Cuando empezamos a copiar a los cuervos y puteamos al gato hijo de puta y al gordo chorizero de tapia?

6 Me gusta

Como tevez es humilde el gol de Vosta vale doble recién salió un comunicado de la Afanó aah y es el mejor gol de año osea mejor que el de Scocco.

1 me gusta

No mas bostero que vos, fajador de mujeres y guachos.

2 Me gusta

en la jugada de Barrios él impacta al de CASLA, estaba amonestado… sin embargo echa al de casla :lol:

Después en el PT uno le saca la pelota a Tevez haciendole cuerpo y fue full, en el ST nandez cuerpea a Belluschi y no cobra nada. Así varias

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

yo también, nefasto nefasto…

De hoy:

//youtu.be/CLsmDc73DvE

6 Me gusta

Lo de siempre: Buracan no duro ni 10 minutos contra rasin que ya se lo están culeando.

Ahhhh pero contra River, TIENE que ser la final del mundial de clubes

2 Me gusta