Superliga 2017/2018

claro que tenemos responsabilidad de estar en el puesto 16, eso está clarísimo, lo que a bronca es que no es solo River vs Boca; hay otros equipos, como San Lorenzo, el perseguidor, que le están robando a 4 manos para que Boca siga puntero tranqui.

1 me gusta

Fija que mañana se quejan del penal (que fue afuera pero van a decir que lo podrían haber cobrado) y del offside van a decir que es muy fina.

A ver, con la guita que tienen para conseguir los mejores refuerzos… encima tienen que recurrir a los árbitros ?? No jodan. Tienen el mejor plantel por lejos, jugador que les pinta traer, lo traen. Al menos ganen en la cancha. Y para colmo hay que estar pagando para soportar al bostero de Vignolo y al ex bosta de Latorre ??

Pero que estas diciendo si con la Superliga, el fin de FPT y “la nueva AFA” se venia un futbol limpio :confused:

1 me gusta

Ch de que no nos choreen en la.supercopa?

Quedan 14 partidos…todavía hay chances de q caigan los roñosos

Que lastima que no es Independiente el que está a 6 puntos lpm, San Lorenzo no tiene plantel para campeón…

Ahora mira que SL venía jugando feo, no metió fichajes, tiene un plantel ampliamente inferior a Boca, y así y todo le tuvieron que robar hasta el barrio que no tienen para sacarles un punto, respeto a los putos estos

2 Me gusta

El árbitro que dirigió casla es el mismo que nos va a dirigir en la supercopa??? Jajjaajaj fuimos

ASCO DA ESTA LIGA DE MIERDA, ES UNA VERGUENZA ESTO EL PRIMERO CONTRA EL SEGUNDO, SEAN MAS DISIMULADOS POR LO MENOS

3 Me gusta

re tranquilo habla schelotto, sabe que tiene el torneo arreglado

Chorean a dos manos y la culpa es de los nuestros :lol:

1 me gusta

Y sí, como vas a descuidar el torneo de la forma que hace Gallardo??
Pasan estas cosas a la larga, no hay equipo que le pueda pelear el torneo que no sea River… la brecha de presupuestos es gigantesca con los demás.

1 me gusta

Puede ser, pero con la mafia esta, tarde o temprano te bajan, o pensas que lo de la Libertadores fue todo una casualidad? (más allá de haber dado asco en la vuelta con Lanus)

Además, los estas dando como tricampeones cuando ni siquiera son bicampeones aún.

Rafita DiZeo esta en el foro y no me di cuenta

Pagani mañana cuando alguien le diga que el arbitraje fue polemico:

[tweet]953772824577171456[/tweet]

1 me gusta

Te quedaste caliente porque la última vez te lo robó estudiantes, simio.

1 me gusta

Bicampeones ya son no tengo dudas

Mamita este es mas bostero que Migliore

3 Me gusta

Esta todo dado para que lo sean, pero el torneo que viene es otro cantar.