Superliga 2017/2018

Ya esta, ahora por un tiro libre afuera del area van a recurrir a la famosa “es que los arbitros son malos, ¿No ves que se equivocan para los dos lados?”

AH bueno el gol del simio no fue en offside?

Se viene el tricampeonato no hay nada que hacer, esta vez no se les escapa…
Gallardo, D’onofrio y Francescoli serán los principales responsables

1 me gusta

Ya esta gente vamos a ganarle el 14 así se meten este campeonato en el orto

Tato Aguisida diciendo “no se olviden que a boca le echaron mal a Cardona en el superclásico y no le cobraron un penal un año” . Cuando le van a poner una piña a ese boludo???

2 Me gusta

Como larga olor a ribera este

1 me gusta

Jaja en serio? La polémica del partido es el penal no cobrado, que no fue penal??? Que asco de Fox

Muerte a todos y cada uno de los hinchas de River que votaron a Macri dos veces. Esto es suyo también, ahora no sólo nos cogen en la vida diaria si no también en el fútbol. LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES.

14 Me gusta

que asco todo, la fecha pasada les rajaron 2 a colón. Ahora a san lorenzo, gol en offside.

Algún demente se ofrece para atropellarlo al chiqui tapia?

Si, pero para Latorre fue “por una uña”

[quote=“TheRiverPlate, post:3674, topic:115629”]

Ahora se les viene Temperley, Banfield, SMSJ, Argentinos, Tigre, Tucuman, Talleres, Defensa…No, no esta para nada armado todo este circo…
[/QUOTE]Juegan contra los mismos rivales que nosotros eh, si están punteros hace 1 año algo bien también deben haber hecho, no busquemos excusas todo el tiempo, si querés buscar algo fijate más por el lado del arbitraje en algunos partidos, hoy mismo CASLA termina con 9 injustamente, pero los rivales son los mismos para todos, y el 80 % son re falopa, el problema somos nosotros que con tantos rivales falopas estamos a 16 puntos de ellos, contra CASLA podes empatar en su cancha, hasta perder también, contraos grandes podes dejar puntos, cualquiera sea, pero a los chicos hay que aceptar que la bosta les gana sin despeinarse, a nosotros nos cuesta OLIMPO de local, no podemos poner excusas del fixture

1 me gusta

AH, Y ENCIMA EL MONO QUEMADO ESTABA ADELANTADO EN EL EMPATE… COMPLETITA

1 me gusta

Pero muy bien todo san Lorenzo, la hinchada canta lo q corresponde contra boca y AFA y CONTRA MACRI no las pelotudeces inofensivas q cantamos nosotros.
Los jugadores prepearon a los de boca u no se dejaron tocar más el culo. También corrieron a los dirigentes de boca del palco. En radio mitre están reclamando que lo paren ya a angelici, que alguien lo saque y le ponga un freno porque está cometiendo abuso de poder.

10 Me gusta

Contra la mayoria de esos equipos, ya dimos asco nosotros

Por que no me chupas bien la poronga pajero del orto??
quien mierda sos?? citame para algo productivo infeliz, raja de aca estúpido

Con el partido que había tenido el arbitro, en la última, en un clásico y de visitante… si lo cobraba lo sacaban por un tunel.

Fue falta. Fue afuera. Igual se tira mal Más.

Latorre diciendo que fue afuera pero lo podría haber cobrado :lol:

Baja el tono raulito, vaya a festejar el empate

6 Me gusta

La gente con estas cosas deja de comer vidrio. Ahora existen las redes sociales. El mote de chorros no se los sacan mas.

1 me gusta

Rodo, hace una colecta para comprar todos los árbitros el proximo torneo, aporto todos mis ahorros

2 penales no cobrados al cuervo. Claros penales. Gol en offside del quebrador del pueblo, alias el mapache. Un expulsado por una falta que no existió. Y ni así pudieron ganar.

1 me gusta