Superliga 2017/2018

QUE EQUIPO CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE SOS BOQUITA, TANTO ROBO VAS A NECESITAR?? NO CONFIAS EN TU PLANTEL EUROPEO? LA CONCHA DE SUS MADRES

6 Me gusta

MIRA EL “PENAL” RE AFUERA DEL AREA :lol:

Encima fue afuera jaja

Boca la concha de tu madre

AHI LA MOSTRARON VBIEN FUE AFUERAA NO FUE PENAL VIGNOLOO OFORRO DEMIERDA LA CONCHCA TUYA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ya está liquidado el torneo

“traté de esquivarlo” dice en negro

le metió una trompada

“La falta fue afuera del aérea, pero podría cobrar penal” - puntita latorre

9 Me gusta

“Fue afuera pero por el deslizamiento cayó dos metros adentro y podría haber cobrado penal” dice puntita.

5 Me gusta

Encima les da la cara para llorar. Seguro mañana la polla va a decir que a boca lo perjudicaron.

1 me gusta

HAY QUE GANARLE A ESTOS SIMIOS MUGRIENTOS CORRUPTOS DE RE MIL MIERDA. HAY QUE HACERLOS MIERDA EN LA SUPERCOPA

1 me gusta

Que asco posta que todo esto es muy oscuro. Como dijo otro usuario más arriba es todo enfoque boca desde los medios, las trasmisiones, la afa, el Estado, todo

1 me gusta

20 minutos con el título “¿Han perjudicado a Boca en el torneo?”

No se olviden de pagar los 300 pesitos este mes para seguir viendo esto… y si quieren por 50 mas se llevan de regalo el dvd de boquita tricampeon.

8 Me gusta

[TWEET]960302960193495040[/TWEET]

3 Me gusta

Que cantaban los del cuervo? Algo de compran y compran parecen …

Que choreo, mas alla de que CASLA tiene menos recambio que nosotros.

Morite Macri, andate con el chiqui tapia a la concha de tu madre CHORRO

encima la fecha que viene es

boca-temperley
independiente-san lorenzo

:lol:

van a estirar la ventaja

2 Me gusta

Faltan dos torneos mas hasta fines del 2019, bah, en realidad faltaria uno y medio (mas este) aunque creo que estan tratando de meter un torneo de medio año, asi tendrían este y dos torneos mas hasta que el Felino trate de ser reelegido…

Y acá hablan de que los de abajo no les dan pelea. Que pelea le van a dar si juegan con 12 todos los partidos. Escandaloso robo el de hoy, pero como se ve todos los fines de semana se naturalizó y se le resta importancia, los medios se lavan las manos y boquita sigue robando torneos. Que vergüenza es el futbol argentino