Superliga 2017/2018

Se fue de la cancha empujando un pobre policía q estaba parado. Otro desequilibrado más como vivas?

Nah, obvio, es jóven el gringo. Ya logró un ascenso jugando muy bien, ya logró algo en su currículum. Ahora en Vélez tiene buenos jugadores, se reforzó bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

//youtu.be/jK1e0vDW9to

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que Machin todavia juega al futbol.

3 Me gusta

Que llorón que es Gorosito. Ya lo que declara cuándo pierde ni siquiera son quejas. Ya son denuncias que debería hacer en la justicia.

Para mi ya lo tienen ganado, el unico cerca que tenian era san silencio y resulta que es el unico que no se reforzo y perdio horriblemente contra taieres

Ya no llegamos a clasificar a la Libertadores,

Si no salimos campeones en el segundo semestre el año que viene la vemos por la tele

Esta la Sudámericana como consuelo…

Si, me deprime clasificar a la Sudamericana
Hay que ganar algo si o si

Detesto cuando la bosta mete un gol a los 2 o 3 min que arranca el partido, me enferma ver que la hagan facil, nadie tiene ganas de hacerle presion parece.

1 me gusta

Q asco me dan los equipos de Alfaro.

dejen de desmerecer el torneo. no le ganamos a nadie la concha de la lora.

1 me gusta

Y si lo arranca perdiendo, lo empatan al minuto

1 me gusta

Se dice que el próximo campeonato va a ser de agosto a diciembre. El tema es que no clasifica a las Copas de 2019; y si lo hace para las de 2020 se perjudica al equipo que salga campeón, debido al tiempo que pasaría.

A mi lo que me da bronca es saber antes de que empieze el partido, que ganan y nada mas es ver por cuanto. Salvo con River o algun otro grande antes de que arranque el partido ya sabes que boca gana

2 a 0 Atlético Tucumán a Temperley.

2 a 1 Gimnasia a Central.

3 a 0 Atlético de Tucumán

Si el fixture de la bosta fuera al reves (los que jugo de local, de visitante) tendria 8 o 10 puntos menos. Lo raro es que en los ultimos dos torneos “largos” hicieron lo mismo. A la larga eran mas parejos los clausura y apertura con temporadas de ida y vuelta. Estos torneos armadisimos.

¿Por que el rosa juega siempre de local?

1 me gusta

3 a 0 Atlético. Barbona es crack.

Gol de Indes ingente. Giglioti