Superliga 2017/2018

Por jugar la Libertadores
Por la Copa Argentina no jugamos ninguno con suplentes

A ver si nos decidimos muchachos. O boca sin Pavon no es nada o Pavon esta infladisimo :lol:

A veces pareciera que reconocer a un jugador de boca es ser menos hincha de River. Insolito… Eso si, mas insolito aun es como regalamos este torneo de mierda perdiendo puntos en partidos totalmente ganables, incluyendo el Superclasico en nuestra cancha.

Y la Copa Libertadores ya no es excusa como cuando duraba 6 meses y tenias el calendario apretadisimo. No jodamos.

1 me gusta

Cuando empiecen a jugar la copa van a perder puntos, es fija. Guillermo jamás repitió el equipo ni siquiera cuando jugaba la Copa Argentina una vez por mes. En 2016 que jugó varios partidos con suplentes terminó como 7° de 15.

Dudo que cambie mucho el equipo.

Una cosa es regalar un campeonato que de cierta forma ya estaba ‘perdido’, poniendo suplentes. Otra muy distinta es regalar un campeonato en el que estas puntero hace 6 o 7 meses… Y ya ni te digo si les ganamos la Supercopa, ahi si van a estar obligados a ganarlo.

Igual tambien supongo que dependera de los puntos que saque en las primeras fechas de la Libertadores. Si les va bien, la pueden pilotear tranqui, ya si arracan como el toor…

Falta mucho aún, creo que 14 fechas, es un torneo entero prácticamente. No tienen ganado nada, con que les agarre una cagadera y un escolta pegue una seguidilla de triunfos se pueden caer. El tema es que no hay uno que sea mínimamente confiable.

Si, faltan 14 fechas, pero ese no es tema. El tema aca, es que partidos dificiles DIFICILES como tal, solo le quedan Independiente, San Lorenzo y PONELE que uno que otro mas, pero todos los demas son ganables ¿O te pensas que estan punteros por jugar “lindo”?

Estan punteros porque los que mejor supieron aprovechar los partiditos contra equipos chicos, fueron ellos. Cosa que nosotros, claramente, no hicimos.

2 Me gusta

Aparte es increíble lo temprano que meten los goles. 2 minutos del Primer tiempo? Ni fuerza les hacen sus rivales. Que chiste este torneo.

1 me gusta

Es apenas un buen jugador. Veloz y nada más. No tiene condiciones ni nivel ni para ser un gran jugador ni para estar en la selección.
El año pasado en elmonumental no toco la pelota contra casco, no solo contra saracchi.

1 me gusta

Cuando empiecen a jugar por la copa perderán puntos y si llegan a perder con nosotros la Supercopa ahí se terminó el año para boca. Se vendrá barranca abajo sin solución de continuidad. No tienen jugadores fuertes anímicamente y ese cimbronazo no lo podrán soportar.

Igual nosotros por mas que pongamos titulares contra equipos de una talla menor como Olimpo, San Martin de San Juan, Argentinos Juniors o Sarmiento de Junin como paso en el torneo anterior siempre dejamos en camino por algun X motivo puntos y a la larga estos puntos dejados por el camino a la hora de la tabla final te perjudican en tu contra si tenes la aspiración para ser campeon, esa debe ser la principal falencia d elos equipos del muñeco

1 me gusta

Yo no creo que cambie mucho el torneo de acá al final. Boca va a perder puntos en el camino, mas que nada cuando arranque la Libertadores, el tema es que equipo puede llegar a arrimarse???..Independiente???..juega bien pero también tiene un plantel limitado en cantidad de jugadores y juega Libertadores. San Lorenzo, junta 11 a duras penas y no trajeron ningún refuerzo para seguir peleando y nosotros estamos muy abajo.
Si o si hay que ganar la final contra ellos porque el campeonato lo tienen casi asegurado, entonces al menos tendríamos un titulo cada uno este semestre y ganarle la final a ellos seria meterle otro pijazo de Gallardo y compania, sumado a los anteriores y eso no solo equivale a un titulo sino también a seguir traumandolos un poco mas y que se caigan animicamente al menos un poco.

1 me gusta

A Pavón lo anuló hasta OLIVERA. Dénse una idea…

Perdona estas hablando del partido del 4 a 2??? Si es asi estas muy errado.

No tenia idea que Union estaba tan bien

Heinze da la sensación que te va a cagar a trompadas siempre.

Boca ya es campeón
Pero nosotros tenemos que clasificar a la Copa.

1 me gusta

Heinze parece no casarse con ningún nombre. A priori parece tener condiciones para ser un buen DT.
Como jugador era un tipo muy inteligente y profesional.
Jajjaa por ahí es un poco calentón [emoji14]

Cuando termine este torneo van a haber pasado 3 años desde la Libertadores, y en el medio tiramos 4 campeonatos de los cuáles seguramente Boca gane 3… Mantenidos por el hecho de; primero haber ganado la Copa hace poco (y también por priorizar una Sudamericana que perdimos con Huracán), después enfocarnos en la del año siguiente en donde nos eliminó un equipo injunable, después por intentar clasificar a la del año siguiente con la Copa Argentina y el ciclo se repite y adivinen, no ganamos ni la Copa ni los torneos que tiramos a la basura…

1 me gusta

Pero lo digo como algo positivo eh.Si a los pendejos de Veles les prohibió la PS4 y los celulares en la concentración.

Como jugador me encantaba.Me volvía loco.Me acuerdo que comentaban que a Messi en un entrenamiento le dijo “ponete a correr pendejo que te parto” :lol:

1 me gusta

Acabo de descubrir que ahora cuando presentan las formaciones arman un cuadrito con los nombres y una imagen del Dt al costado en blanco y negro como si fuese un procer

Ver esa situacion con Pipo Gorosito de por medio me hizo doler las corneas

1 me gusta