Superliga 2017/2018

Está imparable el caco ese Fernández.

71’ error de arquero: rojo 1 - 2 estudiantes.

Ya fue este torneo.

Independiente en modo River 2017/2018

YYYYY GGAAAAANNNOOOOOOOOOOOOOO EEEEELLLLLLL PIIIIIIIIINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

[u]SUPERLIGA 2017/2018 - PROMIEDOS[/u]

Se acabó la mentira de Holan.

1 me gusta

Como mejoro Otero, el año pasado era un dolor de ojos.

Leandro Fernandez es mas malo que pegarle a un cachorro

no hay superclasico en la mierdanera este año. que carajos?

Ni ahí,está jugando muy bien.Lo que tiene que es un mono atr tipo Centu.

Lo sacas del area y se choca los tobillos solo. No sabe dar un pase, no sabe aguantar la pelota, no sabe gambetear. Es un buen definidor nada mas

Claro, pasa que Holan ahora lo hace correrse a los costados para que juegue parapam.Pero su puesto es de 9 ,entre los centrales.

El gol viene de terrible pase que mete Fernandez…

//youtu.be/pj9KSPnF-Bw

Para mi es un delantero re picante, le puede pegar de cualquier lado, es guapo y tiene fuerza, pero por otro lado es muy individualista y aveces como la puede clavar al angulo tambien la puede mandar a la luna.

Leandro Fernández es un gran jugador, no digan boludeces. Que sea cabeza de tacho no quita que hoy, en River, sea titular indiscutido por ejemplo. Tiene velocidad, desborde, presiona alto, buena pegada de pelota parada y en movimiento… hoy por hoy lo necesitamos como el agua. Es un 9 con características similares a Teo, donde si lo mandas atrás te puede abrir el juego.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Por otro lado, que ciclotimia que tiene el rojo. No te pueden dar vuelta ese partido. Campaña se mandó la gran Barovero. Ya viene flojito hace algunos partidos, no tiene la seguridad con la que terminó el año pasado.

1 me gusta

Que cheto es el Cvita.

mismo equipo vs olimpo. me quiero morir.

La Superliga es la competencia que más invirtió en fichajes tras la Premier-Liga-Bundesliga-China-Ligue 1. Mucho más que Serie A-Brasil.

Top 10:

Premier 460.7 M€
Liga 276.7
Bundesliga 72
China 60.7
Ligue 1 56.8
SUPERLIGA 44.8
MLS 28.4
Championship 27.7
Serie A 24.5
Brasil 23.9

1 me gusta

En Europa no hay muchos fichajes en invierno. Ese número a mitad de año va a ser 10 veces mayor, y el de acá seguramente baje.

1 me gusta

Nosotros contribuimos fuertemente a eso. ¿Cuánto gastamos en total?

Mamita. Pongo AAAJ en un corner, centrazo de Pisculichi a la cabeza del jugador de argentinos en la puerta del área chica. Me hizo acordar al gol de Ramiro vs Tigres…

Tremendo tiro libre de Barboza en el gol de Defensa.