Superliga 2017/2018

Listo, a mirar una pelicula.

Por lo menos, que quiebren al quebrador.

chocas con tevez… ROJA.

jajaj

Diario Olé
@DiarioOle
“¡Huevo, huevo, huevo… Nández, Nández, Nández!” Sacrificio, garra y gol del uruguayo de Boca. ¿Nace un ídolo?

y asi funciona el aparato propagandistico mas nefasto del mundo

5 Me gusta

No solo se pajean a mas no poder con el cabeza de balde de pavon si no que te insultan si osas criticar al megacrack vostero :lol: Haganse ortear por una manada de mamuts en celo

1 me gusta

Banfield y Colón nacieron para entregarle el culo a Boca.

Es horrible boca, gana por el peso de sus individualidades, le sacas a Pavón y al gordo choto de Cardona y son una murga.

Estos minutos están de más.

Y la semana q viene se van a 9.

Ya está, denle la copa

Te falto Vélez

Pavon tira un centro de mierda y Latorre se escucha que dice “pffff” como un hincha que reniega cuando un jugador de su equipo se la manda…sin palabras

Ni fuerza le hizo el “brujo” Dominguez a la mierda.Patética presentación.

1 me gusta

Encima que sin Pavón no son nada, uno lo putea :lol:

Es real esto? Esta chequeado?
O es la cuenta de boca esa?

1 me gusta

Muchachos, el tema es que en la Superliga, los rivales le duran 5 o 10 minutos, eso es innegable. Venian de jugar para el orto y ahora, vuelven a ser el “barcelona”. Nunca van a terminar de caer por completo porque parece que siempre, hay “algo” que los termina por salvar. Ya esta, parece que salen bicampeones, la puta madre, pero no hay nadie que les haga fuerza loco, es increible!!

esto ya esta terminado diría que cierren este tema. A sacar puntos para entrar a la copa 2019 el resto me chupa un huevo

Este torneo lo ganan mas facil que el anterior porque ni un ida y vuelta con river tienen asi que hasta esa ventaja… creo que es el torneo mas facil que van a ganar en su historia o pega en el palo le van a sacar 15 puntos al segundo

Odio el torneo local este de mierda, que termine ayer por favor.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

El día que se muera macri, tapia ,Ángelfacil, y todos los bosteros voy a ser MUY feliz

1 me gusta

Estas cosas pasan por jugar medio campeonato con suplentes guardando jugadores para la copa argentina. El torneo pasado lo mismo, si le hubiesen dado pelota desde la fecha 1 river le terminaba sacando 10 puntos a la mugre pero no, se jugo con suplentes.

Yo creo que el objetivo de este torneo es terminar entre los puestos de copa, ¿a cuantos puntos estamos del último que clasifica?. Ni ganas de mirar la tabla, vernos en la 17º posición hace que me haga mala sangre al pedo.

Lo que me preocupa es que a este ritmo esto no se convierta en la liga italiana y estos hijos de puta ganen 5 ligas al hilo… no creo porque acá hay dignidad dentro de todo y nadie se respeta pero lo dudo viendo la tendencia. si river no se despierta en lo local estos gana 3 o 4 ligas seguidas si siguen los torneos largos con estos equipos falopas.