Superliga 2017/2018

Son muy superiores a Colón, pero lo bueno es que sólo tienen un golcito a favor.

Esta superliga está terminada…
Gracias Fallardo por tu excelente labor, que odio me agarra la puta madre

Esta jugando bien Colon. La bosta sin pavon no hace ni mierda

En River tenemos que reveer esta tonica actual de usar los Campeonatos Locales como centro de pruebas para las Copas Internacionales. Quiero ganar un Campeonato Local SIN descuidar la Copa Libertadores que ahora es anual. No hay excusas.

2 Me gusta

Dominguez mando a calentar a mariano gonzales que es mas lento que una babosa. evidentemente se bajo la tanga tambien

Estas viendo otro canal creo, colon se arrastra

Le llego varias veces no tuvo suerte

Pero sabe que es el unico que sabe jugar un poco…

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

No pero a pavon no le da la cabeza…

A mi damelo siempre a Pavon. Debe ser el mejor delantero extremo de la Argentina. Encima es hincha de River.

Ya terminaron de hacerse la paja con Pavon?

2 Me gusta

Naaa, vos decis? pero esta mal de cabeza… MAMITA.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Tu hermana que?

Jara tiene una cara muy golpeable

4 Me gusta

Con el recuerdo del jugador que era cuando se fue, prefiero a Rigoni. No se qué estará haciendo ni cómo le estará yendo en Rusia.

1 me gusta

//youtu.be/FLgvKK36_GA

Aca las pruebas

Lo que laburan todos juntos en esa tranmisión para convertir a Nandez en un idolo, por favor

3 Me gusta

Estaba pensando lo mismo. Es una transmision partidaria.

A Pavón se lo cogió saracchi que tiene 19 años y con suerte 10 partidos en river, dejense de joder

Es crack Nandez.

Era el 5 a traer cuando se fue Kranevitter.

A 6 y encima de los baja tanga de San Lorenzo. Ya fue.

Listop, son campeones… A ver si para el próximo campeonato nos ponemos las pilas hermano… mira que estos tienen el mando de ls AFAno completita y somos los únicos que les podemos hacer fuerza