Superliga 2017/2018

Y nosotros dando ventaja empatando o perdiendo partidos boludos

1 me gusta

Avisenle a Pavon que le manda saludos Saracchi

Los bosteros juegan a tirarsela a Pavon, y mal no les va…
Casco hace rato no es convocado, y si fue convocado es porque no hay 3 argentino. Volviendo a pavon, es el mejor jugador que tienen para mi,claramente.

El gol que se comio el mono :lol:

Campeones caminando salen. Hay que dejar d boludear .

Que asco Latorre, el otro día en la jugada que Scocco pide penal dijo enseguida que fue un movimiento natural del brazo y recién por una jugada igual dijo que era penal (obviamente para Boca)

4 Me gusta

Jajajaj ahora si es penal eso

Los bosteros estan CASI ir por el tricampeonato,y aca ningunean a Pavon que la viene rompiendo torneo tras torneo, mamita… Hay que dejar de regalar los torneos muchachos, hay que mirar mas para nuestro lado porque no quiero el tri de los bostis. O que? se piensan que el torneo que viene quien lo va a ganar? somos nosotros o ellos.

Nadie ningunea a Pavón. Acá se dice que Pavón no está al nivel selección, ni cerca. Sino mira todos los que la rompían acá como la baldosean en Europa o la Selección.

Los tipos que agachan la cabeza no sirven en el fútbol internacional. Para Sudamérica/Argentina sobra y es más, es una virtud.

1 me gusta

Insoportable la transmisión, demasiado bostera

1 me gusta

Es crack Nandez

Tricampeonato?

Que asco todo esto.

Es un guachin tendra 21 años o mas chico todavia, es un tipo que en el segundo tiempo te puede servir. Quienes son los que la rompian aca? Hace rato no hay ningun pibe asi sacando los de ahora.

que mal juega boca, les maneja la pelota deportivo armenio en su cancha.

Safan porque los rivales no les festejan el 0 a 0 como nos hacen a nosotros, le salen a ganar y se comen goles de contragolpe

1 me gusta

Defensivamente son un espanto.

Me parece que el unico que les puede hacer fuerza es Independiente por como esta jugando. Lastima que estan a 11 puntos.

Es inaceptable que estemos a 18 puntos, me chupa la pija si jugamos la libertadores y ellos no. La libertadores no se juega como antes que jugabas domingo y miercoles, los partidos eran mas espaciados en el tiempo. Se pone esa excusa hoy porque no jugabamos a NADA y por una mala politica de refuerzos que resulto en el banco que teniamos y seguimos teniendo, una manga de horrendos que no pueden jugar en River. Ni hablar de que el entrenador desprecia los campeonatos locales hace rato.

4 Me gusta

rossi en este nivel horrible es mucho mas que lux y alla se lo quieren sacar de encima cuanto antes, aca a ese tipo de jugadores les damos 3 meses de “segunda oportunidad” cuando no se lo merecen

3 Me gusta
  • Vignolo en un gol de cualquier rival de la bosta:

Goooooooooooooool, che Diego, Gambetita, no pareció que estaba adelantado el delantero? de cualquier manera, no le pueden hacer un gol asi a la defensa de Boca, y el arquero, algo mas podria haber hecho no? que bronca la re puta madre, otra vez a sufrir

  • Vignolo en un gol de la bosta:

CANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOOOOO, Calito, Pavon, Cardona, Wanchope, gooooooooooooool y goooooooooooool, golazoooooooo, que lindo volver a verte Calito, gracias por volver Apache, para vos gallina puta, el unico que no descendio, vamos Boquita, CANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOOOOO, me vuelvo loco, goooooool de Boca, Boca, Boca, el unico puntero del futbol argentino, despues de 1 año, 2 meses, 15 dias, 8 horas y 22 segundos, sigue siendo puntero de la Superliga!!! que afonico que estoy dios, se me va la voz Gambeta querido, dale boooo, dale boooo

5 Me gusta