Superliga 2017/2018

Y lo de desactivar el grito de gol en determinadas ligas es genial también.

1 me gusta

Bielsa? El super DT que ganó dos títulos en toda su carrera? Podés admirarlo como persona pero como técnico es muchísimo menos de lo que se habla.

Sí, igual yo siempre desactivo todo porque cuando me olvido y estoy escuchando música siempre salta el GAAAAAAAAAAAAAL y me aturde jaja, ayer mismo viendo una peli me olvidé que tenía abierto promiedos, cuando se escuchó el coso ese me cagué todo.

1 me gusta

Como quiero que Arsenal se vaya y no vuelva más!

2 Me gusta

Seguía ese historial Independiente -Arsenal yo, los grondona los tenían de hijo por 4 partidos. Ganó torneo local copa argentina sudamericana y supercopa. Mas que Racing hizo, y el rojo hasta ahí este ultimo tiempo. Cuando se murió el viejo el rojo ganó los ultimos cuatro también y terminaron empatados en el historial porque este club de la c no vuelve más. Pero bastante cosas hizo

1 me gusta

Totalmente, el año pasado cuando le jugamos con los suplentes e íbamos empatados me quería morir porque se iban a ir con el historial a favor, por suerte el pibe metió el gol al final y aunque sea quedamos empatados. Equipo de mierd* que siempre nos costó un montón.
Igualmente sí, para ser un club tan chico, ganó bastante (más allá de potenciales ayudas o suspicacias).

2 minutos duro Colon

2 minutos y esto ya está terminado

Q rapido lo cogieron a colon

Que jugador pavon, lo llevo al mundial.

1 me gusta

Despues con nosotros son la muralla china en esa defensa

2 Me gusta

Un desastre

Que campeonatos de mierda la puta madre,

1 me gusta

que rapido se bajo la tanga colon. ojala llueva y se mueran ahogados en santa fe

6 Me gusta

Dijo nunca, nadie. Típico jugador que gana por lo físico pero cuando le toca un tipo de jerarquía en frente no es capaz de hacer nada. Le tienen que dar todo servido. Físicamente saca ventaja, es su única virtud, y resalta porque acá son todos viejos o gordos.
No sabe ni gambetear.

9 Me gusta

Que lástima haber perdido tantos puntos al peso.

Totalmente imposible que a nosotros nos salgan a jugar así. En el Monumental son todos el Inter de Mourinho, pero a boca en su cancha le salen a jugar abiertos y defendiendo mano a mano contra delanteros como Pavón que tienen un torpedo en el ojete.

2 Me gusta

El hijo de mil puta de vera nos hace goles a nosotros nomás

1 me gusta

Te aviso que fue convocado a la seleccion hace poquito, me animo a decir que entre el, lautaro martinez y el pity, uno va a al mundial.

Y lo que dijiste no estoy de acuerdo,el otro dia sarachi lo dejo pintado,pero fue un partido y amistoso. Para mi es un gran jugador y no como decis vos que es solo fisico, si vieras los partidos de estos putos te darias cuenta, se ve que miras poquito futbol.

Me los miro todos los partidos. Y también miro de Europa y me doy cuenta que este pibe no tiene nada que hacer contra buenos jugadores.
Casco fue convocado hace poco también…
El tipo es tirarla larga y correr o que se la tiren larga.
Lautaro Martínez es un señor jugador. Es otra cosa. Tiene calidad en serio ese.

3 Me gusta