Superliga 2017/2018

A ver si Colon hace algo de fuerza y, aunque sea, se lo empata a los violines faloperos…

1 me gusta

Casla es una verga, es lejos el grande con el plantel mas mediocre

1 me gusta

Lo dije hace un montón gente, San Lorenzo es uno de los equipos que peor juega en Argentina, LEJOS, los partidos que gano fueron 1-0 re cerrados contra rivales flojos y jugando a nada, ahora se le vienen los jodidos, olvidate, no levanta mas, apuesto a que terminan en mitad de tabla mas abajo que nosotros a final de torneo.

El unico que le puede pelear a la Bosta es Independiente por como juega, pero de ahi a que ganen el torneo, lo dudo mucho…

Si la Bosta le gana a Colon y el Rojo pierde o empata con Estudiantes, chau.
No se puede esperar nada de los otros putos, la posta es que nosotros teníamos que hacer las cosas bien y la re cagamos con los partidos de mierda que hicimos, ya fue

1 me gusta

Colón perdió sólo 2 de 12. Sólo que empaten y no jodemos más.

Dicen que a Talleres le tendrían que haber echado a uno. Vi las jugadas en las que echaron a los 2 de SL y me parecieron bien echados.

Bien echados, pero exactamente un minuto antes de la primera expulsión tenía que haber rajado al 9 de Talleres que ya estaba amonestado y metió un patadón tremendo. Tello dejó seguir la jugada y cuando se cortó se hizo bien el pelotudo, fue alevoso, y encima quedó expuesto porque un ratito después Kuldeka lo sacó.

2 Me gusta

Que crack Olaza

2 Me gusta

Lo que es insólito es el penalazo que hace ¿Caruzzo? para que Talleres abra el doparti. Más grosero que la mano de Angeleri cuando jugamos en el NG el día que Batalla regaló el torneo.

Rojas, el lateral izq. Un mini Casco el pendejo ese.

1 me gusta

Tan rápido se terminó la superliga?

ch cuantos puntos nos llevan

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

la puta madre estamos al horno 8|

No se terminó nada todavia, igual lo que importa es la copa. Aunque seria hermoso robarles el torneo y que se vaya el mellizo

Preparense para los ayudines a Boquita, la mafia va a hacer que saque la mayor ventaja posible antes que empiece la copa, asi nadie le rompe las bolas despues cuando tengan doble competencia.

2 Me gusta

Igual antes le habían robado un penal a Talleres.

Pésimo arbitraje. El arbitraje de Pitana en el Tigre - Banfield también fué horrible.

Tigre si no desciende pega en el palo, perdió de local con Banfield, no parece tener reacción el Matador.
Otro que se va es Chaca.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Empezó la revolución Heinze, gana Vélez en Varela ante Defensa. No pudieron jugar Zárate ni Maneiro porque no llegó el tránsfer a tiempo.

Veleeez. Si Velez, la puso toda y mas que River en su momento. No voy a traer efemérides de mierda sin decir que si Passarella pisa Nuñez lo linchan. Por lo menos tan regalado no le salió el choreo al club, hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Estoy viendo Newell s Arsenal por ahora nada. La mas clara la tuvo arsenal

Vi el primero de Velez. No juega Maurito asi que lo saque a la mierda

1 me gusta

Uff, se renovó promiedos con info del partido, son dioses. El que no tiene promiedos en favoritos no quiere a su madre.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

No es un poco mucho? jaja. Los astrólogos dicen que le va a ir como el ojete.

1 me gusta

Otro más que se cree es Bielsa

Recontra injusta la victoria de Veleshh.

1 me gusta