Superliga 2017/2018

Ya empezó Talleres-San Lorenzo

Listo, bosta campeon…

Tipico del buen cuervo

6 Me gusta

Ya está, voca campeón

1 me gusta

Alguien espera algo de San Lorenzo y de Colon?

1 me gusta

Expulsado Alexis Castro. Listo

Con dos menos San Lorenzo, horribles y estos le van a pelear a bosta? ja se me rien las bolas

2 Me gusta

Pongan superliga campeón boca no tienen rivales y river esta lejisimo. esta claro que san lorenzo no lo puede ganar por algo ni trajo jugadores y el resto racing y el rojo van a pensar en la libertadores. Ya esta bastante cocinado para boca

Que cosa que tenían que rajar a uno de talleres y no lo rajaron eh. Ah y la semana que viene bosta juega con el cuervo? No sospecho de la doble expulsión eh. Para nada…

Siempre quiero que pierda San Lorenzo, pero cuando quiero que ganen, pierden, aunque sea empatenlo, fracasados.

Justo le expulsan dos al próximo rival de uoca. Valía disimular, eh

El próximo partido juega San Lorenzo-voca

“No hay manera que se le escape nada” (Alejandro Fabbri).

Antes de las 2 expulsiones tenía q echar a uno de talleres.
Me acabo de enterar que la fecha q viene el cuervo juega vs la bosta, mira vos, ahora me queda todo claro.

San Lorenzo nunca le va a ganar un torneo a bosta.

1 me gusta

Pff lo que saco Herrera

Gente se dieron cuenta que siempre que los amargos de Casla tienen que dar el salto de calidad para pelear el torneo, se caen a pedazos?..te puede pasar una vez, pero por segunda vez consecutiva y justo vs bosta??..
Para colmo, misteriosamente fue el unico equipo que no incorporo a nadie y ahora le expulsan dos jugadores antes del partido vs bosta. Mira si tenemos para pensar en “conspiraciones” che jeje con este manejo turbio de AFAno

3 Me gusta

Otro gol de la T. La verdad que lo de San Lorenzo es patético. Tenían la oportunidad de ganar este torneo y lo van a tirar a la basura para ganar el campeonato económico. Aunque viniendo del grande mas chico no me sorprende

1 me gusta

Igual lo bomberaron lindo hoy a los cuervos

y ganoooooooooooo taaaalleeeereeeeesssssssss!!!