Superliga 2017/2018

http://www.apurogol.net/2018/01/independiente-vs-rosario-central-en-vivo-online-superliga-2017-2018-en-directo-fecha-11.html

Gracias bro. Funciona de 10 la transmisión.

Se empieza a caer el rojo.

Ni idea que prefiere él, pero estaba mas cerca de la lepra hoy.

El gol que se acaba de comer parapam.

Como pueden poner al burro de Herrera todavía?

Se cagaron a pelotazos ambos.

Que partido por favor. Así da gusto. Hace rato que me encanta como juega Independiente.

Otro acierto mas y van… [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

1 me gusta

bruji3

1 me gusta

Sabio

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Le metió un gol a Newell’s. Con eso roba un añito más.

2 Me gusta

Zampedri era el jugador a traer hace 6 meses. Suplente de lujo sería.

1 me gusta

Me re gusta Zampedri, pero el que la rompe y vengo observando es a Maxi Meza, terrible el flaco ese, si no le hacen falta casi nunca se la sacan, maneja todo el medio de Indep.

Pasa derecho a Europa ese pibe.
la verdad que es una locura lo que juega y es metedor encima!

Al final Viola va a San Lorenzo, como decía Luchito.

Independiente arregló con Gonzálo Verón(el ex cuervo que estaba en la MLS) y un volante uruguayo, Carlos Benavídez. Quieren también al chileno Matías Fernández, quien está en México.

El pelado Silva refuerzo de Talleres, reemplazan a Palacios, Reynoso y Menéndez con un tipo de 37 años venido a menos.

El pase del ecuatoriano Cabezas a Independiente se habría caído porque lo inscribieron como Bryan Heads

Bryan Cabezas es uno de los delanteros con mayor potencial de fútbol ecuatoriano. Estuvo a punto de llegar a Independiente pero no se dio. Se viralizó una posible y disparatada causa.
Los Brian -tal es el nombre original- se castellanizaron como Braian, Brayan o Bryan. Para los millenials es moda en todas su variantes. Al haber tantas, y sonar igual, quizás a muchos Brian les escriben mal sus datos.

Pero los apellidos son siempre igual. García es García acá y en Inglaterra, Pérez es Pérez acá y en Francia y Toro es Toro en todo el mundo. Al actor no lo llaman “Benicio del Bull”.

Bryan Cabezas era pretendido por Independiente. El ecuatoriano pasó erráticamente por Panathinaikos y fue presentado en el Avellino de Italia pero no firmó porque quería desembarcar en el Rojo para intentar ganar la octava Libertadores con el Rey de Copas. Pero el libro de pases cerró y el talentoso mediocampista no será compañero de Fernando Gaibor. ¿La razón?

El programa “De la Cuna al Infierno” sostiene que en el transfer escribieron “Bryan Heads” en lugar del nombre y apellido correspondientes. Ya había trascendido que en la documentación había un error.

“Bryan Heads” fue tendencia mundial en Twitter hasta pasada la medianoche.

Silvio Romero a Independiente.

Mellado al final no fue a Tigre.

Chacarita no tiene NADA. Lo mejorcito son 2 tipos viejos que ya están de vuelta(Matos y Vismara) y el arquero es aceptable. Todos los demás son jugadores del ascenso y juveniles, para el plantel mas flojo.

1 me gusta

Me quedan dudas sobre cual es el sponsor de Chacarita