Superliga 2017/2018

Recien lei que el cometrabas de Chavez arreglo con Huracan. A priori buen equipo se esta armando el Globo.

bostita pone 8 palitos rúcula x gaitan

Con lo de Centurron a rasin iba a quedar muy mal parado angeleasy ante sus simios del riachuelo, a mi me da igual lo de Gaitan, lo que no me da igual es la desidía para reforzarse de River, ya se pasaron.

Vélez llevó a un tal Luis Abram, peruano, defensor, de Sp Cristal.

Heinze lo está probando a Zárate de enganche y juega con 3 arriba(Amarilla, Caseres y Bouzat). Sigue la revolución futbolistica del gringo.
No me gusta, Zárate es explosivo bien arriba, raro lo que pretende el DT encima con 3 delanteros. Igual son amistosos.

Damonte a Huracán.

Kalinski nuevo jugador de Banfield.

El ecuatoriano Jacob Murillo refuerzo de Estudiantes, viene de jugar en Delfín de su país, se llenó de ecuatorianos. El pincha también sumó al delantero colombiano John Arteaga, de Nacional de Medellín, y a otro delantero cafetero Andrés Escobar, que viene de Vasco da Gama.

Almirón se llevó a Nacional de Colombia a Monetti para reemplazar a Armani, y a Braghieri.

Gil Romero no será tenido en cuenta en Estudiantes y pasa a Patronato. Viene de ser prestado a Universidad Católica de Ecuador.

Talleres trajo a un tal Joel Soñora, estadounidense, que viene de jugar en el Sttugart alemán.

Tigre sigue llevando gente, ahora contrató a Prediger(San Martín T), Fede González(Puebla) y Garré(Huracán)

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

RIVER

Se fueron: Augusto Batalla(Atl Tucumán), Denis Rodríguez(Newell’s)
Llegaron: Franco Armani(Nacional, Col), Lucas Pratto(Sao Paulo, Bra)

BOCA

Se fueron:Nahuel Molina(Defensa y Justicia), Nazareno Solís(Tigre), Agustín Bouzat(Vélez)
Llegaron: Julio Buffarini(Sao Paulo, Bra), Emanuel Más(Trabzonspor, Tur), Carlos Tévez(Shanghai Shenhua, Chi), Ramón Ábila(Huracán)

SAN LORENZO

Se fueron:
Llegaron: Matías Vera(Chicago, BN), Gabriel Esparza(Puebla, Méx)

INDEPENDIENTE

Se fueron: Néstor Breitembruch, Nicolás Tagliafico(Ajax, Hol), Nery Domínguez(Racing), Walter Erviti, Ezequiel Barco(Atlanta United, USA)
Llegaron: Hernán Pellerano(Olimpia, Par), Emanuel Brítez(Unión), Fernando Gaibor(Emelec, Ecu), Bryan Cabezas(Atalanta, Ita), Braian Romero(Argentinos)

RACING

Se fueron: Diego Cocca(DT), Marco Torsiglieri(Vélez), Juan Patiño(Olimpia, Par), Federico Vismara(Chacarita), Andrés Ibarguen(América, Méx), Nicolás Oroz(O’Higgins, Chi), Santiago Rosales(Olimpia, Par), Ricardo Noir(Huracán)
Llegaron: Eduardo Coudet(DT), Leonardo Sigali(Dínamo Zagreb, Cro), Alejandro Donatti(Tijuana, Méx), Nery Domínguez(Independiente), Neri Cardozo(Monterrey, Méx), Ricardo Centurión(Genoa, Ita)

VÉLEZ

Se fueron: Omar de Felipe(DT), Eric Jerez, Matías Pérez Acuña(Tigre), Leandro Desábato(Vasco da Gama, Bra), Maximiliano Romero(PSV, Hol)
Llegaron: Gabriel Heinze(DT), Joaquín Laso(Argentinos), Marco Torsiglieri(Racing), Jesús Méndez(Toluca, Méx), Guido Maneiro(Instituto, BN), Agustín Bouzat(Boca), Mauro Zárate(Al Ahly, EAU), Rodrigo Salinas(Al Ettifaq, Ara)

HURACÁN

Se fueron: Ezequiel Garré(Tigre), Alejandro Romero Gamarra(New York Red Bulls, USA), Ramón Ábila(Boca)
Llegaron: Israel Damonte(Estudiantes), Ricardo Noir(Racing), Andrés Chávez(Panathinaikos, Gre)

ARGENTINOS

Se fueron: Joaquín Laso(Vélez), Sebastian Martínez(Dep Morón, BN), Nahuel Rodríguez(Dep Capiatá, Par), Braian Romero(Independiente), Lucas Cano(La Serena, Chi), Mauro Quiroga(Curicó Unidos, B de Chi)
Llegaron: Lucas Barrios(Gremio, Bra)

LANÚS

Se fueron: Jorge Almirón(DT), Fernando Monetti(Nacional, Col), Diego Braghieri(Nacional, Col), Maximiliano Velázquez, Ignacio Canuto(Tigre), Nicolás Aguirre, José Sand(Dep Cali, Col)
Llegaron: Ezequiel Carboni(DT), Gonzalo Di Renzo(Patronato)

BANFIELD

Se fueron: Luciano Civelli(retirado), Mauricio Asenjo(Gimnasia J, BN)
Llegaron: Danilo Ortiz(Godoy Cruz), Enzo Kalinski(Tijuana, Méx)

TEMPERLEY

Se fueron: Maximiliano Lugo
Llegaron:Federico Fattori(Chicago, BN), Fernando Brandán(Melbourne City, Aus)

ARSENAL

Se fueron: Humberto Grondona(DT), Maximiliano Calzada(River, Uru), Ramiro Carrera(Unión Española, Chi)
Llegaron: Sergio Rondina(DT), Gabriel Alanis(Belgrano), Facundo Quintana(Estudiantes)

DEFENSA Y JUSTICIA

Se fueron: Gabriel Arias(La Calera, Chi), Hugo Silva(Mitre, BN), Matías Sosa(Atlanta, BMetro), Ignacio Rivero(Tijuana, Méx), Daniel González(Mitre, BN), Hernán Fredes, Gonzalo Castellani
Llegaron: Nahuel Molina(Boca)

CHACARITA

Se fueron: Gastón Coyette(DT), Cristian Campestrini(Dorados, Méx), Mateo Cardona, Sebastian Gorga, Elías Alderete(Olmedo, Ecu), Javier Mendoza(Instituto, BN)
Llegaron: Sebastian Pena(DT), Facundo Rodriguez(Sandefjord, Nor), Federico Vismara(Racing), Rodrigo Petrik(Peñarol, Uru)

TIGRE

Se fueron: Ricardo Caruso Lombardi(DT), Matías Contreras(Dep Cuenca, Ecu), Matías Orihuela, Hamilton Pereira(Los Andes, BN), Renzo Spinacci, Lucas Chacana
Llegaron: Christian Ledesma(DT), Matías Pérez Acuña(Vélez), Ezequiel Garré(Huracán), Ignacio Canuto(Lanús), Sebastian Prediger(San Martín T, BN), Walter Montillo(del retiro), Agustín Cardozo(Dep Santamarina, BN), Nazareno Solís(Boca), Federico González(Puebla, Méx)

OLIMPO

Se fueron: Rubén Forestello(DT), Adrián Gabbarini(Liga de Quito, Ecu), Christian Nasuti(Lorca, B de Esp), Tomás Costa(Alianza Lima, Per), Jonathan Blanco(Agropecuario, BN), Orlando Gaona Lugo
Llegaron: Christian Bassedas(DT), Jorge Carranza(Atl Rafaela, BN), Renzo Ramírez(Danubio, Uru), Gonzalo Porras(Nacional, Uru)

GIMNASIA

Se fueron: Mariano Soso(DT), Yair Bonín(Rangers, Chi), Oliver Benítez(Palestino, Chi), Maximiliano Coronel(Dep Cuenca, Ecu), Brian Andrada(Ferro, BN), Manuel Guanini, Nicolás Ibáñez(San Luis, B de Méx)
Llegaron: Facundo Sava(DT), Facundo Pereyra(Necaxa, Méx)

ESTUDIANTES

Se fueron: Israel Damonte(Huracán)
Llegaron: Alexis Vega(Villa Mitre, Fed A), Jacob Murillo(Delfín, Ecu), Gastón Giménez(Godoy Cruz), John Arteaga(Nacional, Col), Andrés Escobar(Vasco da Gama, Bra)

GODOY CRUZ

Se fueron: Mauricio Larriera(DT), Danilo Ortiz(Banfield), Gastón Giménez(Estudiantes)
Llegaron: Diego Dabove(DT), Diego Riolfo(Necaxa, Méx)

SAN MARTÍN SJ

Se fueron: Mauricio Casierra
Llegaron:

ATLÉTICO TUCUMÁN

Se fueron: Mauricio Affonso(Def Sporting, Uru)
Llegaron: Augusto Batalla(River), Andrés Lamas(Def Sporting, Uru), Nery Leyes(Newell’s)

TALLERES

Se fueron: Sebastian Palacios(Pachuca, Méx)
Llegaron: Samuel Sosa(Dep Táchira, Ven), Joel Soñora(Sttutgart, Ale)

BELGRANO

Se fueron: Marcos Rivadero(Villa Dálmine, BN), Tobías Figueroa(Unión Española, Chi)
Llegaron: Maximiliano Lugo(Temperley), Jonás Aguirre(Central), Mauro Gueovzeozian(Newell’s)

COLÓN

Se fueron:
Llegaron:

UNIÓN

Se fueron: Emanuel Brítez(Independiente), Juan Rivas
Llegaron: Rodrigo Gómez(Toluca, Méx)

ROSARIO CENTRAL

Se fueron: Diego Rodríguez(Jef United, B de Jap), Santiago Romero(Nacional, Uru), Gustavo Colman, Jonás Aguirre(Belgrano)
Llegaron: Néstor Ortigoza(Olimpia, Par)

NEWELL’S

Se fueron: Sebastian D’Ángelo, Franco Escobar(Atlanta United, USA), Nehuén Paz(Bologna, Ita), Nery Leyes(Atl Tucumán), Mauro Guevzeozian(Belgrano)
Llegaron: Hernán Bernardello(Montreal Impact, Can), Denis Rodríguez(River)

PATRONATO

Se fueron: Damian Arce(San Martín T, BN), Gonzalo Di Renzo(Lanús)
Llegaron: Gastón Gil Romero(Univ Católica, Ecu), Maximiliano Núñez(Millonarios, Col)

1 me gusta

Independiente a punto de cerrar a Reynoso y a Silvio Romero. Se están armando muy bien.

Yo hubiera hecho un tirito por Centurion eh, mas alla de que Gallardo por ahi no lo quiere.

No es un mal jugador y quien te dice que el muñeco no lo pone en vereda, aparte nada mas lindo que ver la rabia de los bosteros y al caco boludeandolos por instagram.

4 Me gusta

ban

3 Me gusta

1 me gusta

Además de regalarle a Bebelo a Boca, Talleres le vendió a Menendez a Independiente. Como se desarmó de golpe la T, los 3 buenos que tenían arriba y hacían todo ya no están (Reynoso, Palacios y Menendez), y ya cierra el mercado. Los hinchas deben estar calientes, les quedó pura falopa arriba y solo pueden confiar en el venezolano promesa que trajeron, Sosa, que es una apuesta.

Leandro Diaz, el bostero ex Lanús que nos hizo el gol en 2011 y salió en todos lados, refuerzo de Atlético, viene del Veracruz.

Central trajo a un tal Cabezas, defensor colombiano que estaba en Patriotas de su país.

Valentín Viola cerca de cerrarse a Newell’s, estuvo en Independiente de Medellín.

Maxi Lugo, lateral ex Lanús, Atlanta, Unión, San Martín SJ y Temperley, refuerzo de Belgrano.

Alan Ruiz, con problemas de conducta en Portugal, vuelve a Colón. Otro de la escuela de Centurión, Brian Fernández etc.

1 me gusta

Dicen que Talleres quiere a Santiago Silva, no se retira mas ese pelado ya esta como un Abreu sumando equipos al curriculum.
Alan Ruiz no se habia ido como el orto de Colon? igual ese fresco es buen refuerzo para ellos como Correa, el hechizero le va a seguir sacando agua a las piedras.

4 Me gusta

//youtu.be/E05oeFUQ6eE

Min 1:50

Voy a mencionar a mi amigo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; y con su caracteristica amabilidad se va encargar del resto.

5 Me gusta

hoy empatan en avellaneda central y el diablo.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

viola prefiere nob que casla?

Nada va a superar esa, violado mental. En tu cancha, con tu gente, contra mí y necesitando un gol. Sos eso. Abandonar.

2 Me gusta

Soy de River, pelotudo.

Porque tenemo aguante, aguante de verdad, volvimos a dar la vielta, en el Maracaná que alegria que alegria olé olé ola

Trmazo del rojo

Link para ver el partido del bojo?