Superliga 2017/2018

Los de velez garfield están muy ilusionados con la.llegada de MZ, lo tienen como el gran salvador y encima el chabon la tribunea a morir

Afuera no le habra ido del todo bien, pero aca siempre que vino se calzo la de Velez y la rompio!

3 Me gusta

Puede ser pero baldoseando y todo ganaba 10 veces mas que acá y mas con este velez en quiebra. Para mi se calza la v azulada y rinde como siempre

Puede ganar lo que quieras, pero futbolisticamente es un cadaver. Y ojala le vaya para el reverendisimo ojete porque quiero ver a ese clubsito de barrio desaparecer en el ascenso

Q verga esto de fox premium,hasta un partido de mierda de verano entre Belgrano y talleres tenés q pagar el pack

Gente de mierda q votó por todos estos cambios

1 me gusta

Hay que aprovechar que en las primeras fechas no hay Libertadores para subir posiciones y clasificamos a la idem 2019

Vélez sigue sumando refuerzos, ahora llega Rodrigo Salinas, goleador de la BN que estaba jugando en Arabia.

Imposible que descienda Vélez, están trayendo buenos jugadores. No era tan difícil Passarella la concha de tu madre.

2 Me gusta

Otra vez el Mellizo con Centurión?

Soltar Guille. Soltar.

1 me gusta

Ese negro se va a mandar una cagada y los pelotudos que piden traerlo se van a hacer los pelotudos, ya se drogó, chocó y apuntó con fierro varias veces.

2 Me gusta

Si le dan la chance de volver, no solo que no se va a mandar ninguna cagada sino que la va a romper…

Tigre suma nuevas incorporaciones: Matías Pérez Acuña(Vélez), Miguel Mellado(Chacarita, eltrai) y Walter Montillo, ya de vuelta de Brasil.

1 me gusta

Estaba retirado del fútbol, en realidad.

Es un primate, no es crack, es gonca y no la va a romper una mierda

Si? Me aparece que estaba en Botafogo. Tuvo buenos momentos en la U de Chile Y Cruzeiro, ya debe estar muy mal futbolísticamente.

PD: Vélez quiere repatriar a Allione, que no tiene mucho lugar en Palmeiras, está con todo el fortín.

.

Racing trajo a Sigali y Donatti, linda dupla le quedó

Se retiró en Junio.

Braña y Desábato en la pretemporada del pincha

1 me gusta

[TWEET]953023334157049857[/TWEET]

Leo Paradizo‏
@leoparadizo
Seguir Seguir a @leoparadizo
Más
Atención! Diego Milito se comunicó hoy con el agente de Agustín Allione. Palmeiras no acepta cederlo a préstamo, pero baja sus pretensiones económicas y hasta acepta financiación. Por U$S 2M por el 50%, el pase puede hacerse. Para #Racing, aún sigue siendo caro.

César Luis Merlo

Cuenta verificada

@CLMerlo
7 minHace 7 minutos
Más
El ecuatoriano Jacob Murillo, que llega con el pase en su poder desde el Delfín de su país, firmó por 18 meses con #Estudiantes. Mañana tendrá su primera práctica.